IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera da cachetada con guante blanco tras doña Rosa escupir fuego

Chiquis Rivera, al ver las afiladas palabras de su abuela, le responde frente a todos y le deja bien claro que está al pendiente de todo lo que anda diciendo.

El pleito familiar de los Rivera volvió a convertirse en tema de conversación, pues Doña Rosa lanzó una nueva contraofensiva, aunque esta vez parece que la matriarca de la dinastía soltó una pedrada que podría ir dirigida a sus nietos, al menos es lo que muchos piensan. 

Y es que la abuela de Chiquis Rivera puso un escrito en sus redes sociales, en el cual se puede leer, "No permitas que el enojo te haga lastimar a quienes amas. Cuando uno está enojado no piensa, no conecta la boca con el cerebro, ofendemos y atacamos". 

¡LE DAN CON TODO! Doña Rosa lanza tremenda pedrada, se la comen viva y le refrescan la memoria

Además de agregar, "El enojo nos domina y decimos cosas que no quisiéramos decir, después nos arrepentimos, pero una vez dicho no hay marcha atrás. Las heridas quedan por mucho tiempo y a veces para siempre", palabras que hicieron eco por todos lados y hasta en la mismísima Janney.

Resulta que la ex de Lorenzo Méndez no se quedó callada e hizo su aparición en esta publicación contestándole a su abuela frente a todos al señalar, "Muy cierto", mientras que Doña Rosa tampoco se contuvo y replicó, "Así es".

Comentarios Doña Rosa
Instagram/Doña Rosa

Incluso, la cantante se manifestó en su cuenta de Twitter y previamente había soltado las frases, "Le deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Le mandó luz a los que no valoraron mi amistad. Mucho amor a los que no supieron amar como yo amo… y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes, si no por mi salud mental y emocional".

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera hace pagar caro a su abuela Doña Rosa y le da golpe bajo

Todo indica que el distanciamiento entre ellas podría llegar a su fin y que ahora que Doña Rosa, a quien por cierto se la comieron viva por mostrarse arrepentida y le refrescaron el pasado, habría doblegado las manos y que esta interacción entre ambas terminaría con los rumores de que la cantante tenía bloqueada a su abuela, ¿será que se avecina una reconciliación?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: