IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El caso Pablo Lyle podría dar un giro inesperado que le regresaría las esperanzas

Aunque todo parecía definido para Pablo Lyle, ahora se dice que el actor podría salir de prisión antes de lo planeado y que su defensa tiene un as bajo la manga. 

Han pasado casi tres meses desde que Pablo Lyle recibió su sentencia y fue condenando a pasar cinco años de prisión y ocho bajo libertad condicional por el homicidio involuntario del señor Juan Ricardo Hernández, pero el caso podría dar un nuevo giro, ya que el equipo legal del actor planea apelar la decisión de las autoridades con el objetivo de disminuir su tiempo tras las rejas.

Pero la defensa del actor no solo busca que el protagonista de telenovelas quede libre en el menor tiempo posible. Y es que se dice que sus abogados tienen una nueva estrategia en mente, ya que además pretenden que el artista regrese a México, así lo dio a conocer la experta en leyes, Sandra Hoyos, quien concedió una entrevista al programa ‘Ventaneando’.

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Lyle: Revelan por qué el actor tuvo que raparse aunque destapan algo más

Hoyos explicó algunos de los pormenores del caso y adelantó que Pablo podría ser deportado a tierras aztecas muy pronto, pues ya se inició el proceso y hasta detalló, “La corte estatal emitió una orden pidiendo la cooperación completa con los federales, que en el caso de Estados Unidos sería el departamento de inmigración y sabemos que eso ya está en pie, lo cual quiere decir que es muy probable que él será deportado a México”. 

Sin embargo, la litigante advirtió que aún falta que se revise el caso y se realice un nuevo juicio, pero aseguró que la oportunidad de que Lyle sea deportado es muy alta, lo que da un rayo de esperanza al actor y familia, pues recordemos que ya lleva más de tres años en Miami, lugar donde sucedieron los hechos.

“Hay una orden clara que pide cooperación lo cual indica que lo que va a suceder es que él va a ser transferido a la corte de inmigración en Miami, donde habrá un juicio y ellos van a determinar si es deportado o se mantiene en Estados Unidos. En mi opinión es que lo van a deportar”, agregó la especialista. 

¡TODOS LOS DETALLES! Destapan las desgarradoras cartas que los hijos de Pablo Lyle enviaron a la jueza antes de la sentencia

De acuerdo con la bogada, en caso de que todo salga como la defensa de Pablo lo tiene planeado, el escenario de Lyle cambiaría de manera drástica, ya que su futuro dependería de las autoridades mexicanas, quienes podrían anular la sentencia del juez o mantenerlo en prisión, “Ellos ya pueden tomar la decisión de cooperar con Estados Unidos y obligarlo a cumplir su sentencia en México o simplemente darle libertad condicional”, aunque finalizó diciendo que este proceso puede tardar hasta seis meses.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!