IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destapan las desgarradoras cartas que los hijos de Pablo Lyle enviaron a la jueza antes de la sentencia

Ana Araujo y sus pequeños imploraron compasión a la jueza que condenó a Pablo Lyle y revelan lo que decían estos escritos, "Mi papá no se atrevería a lastimar a alguien".

Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, el viernes 3 de febrero se dio a conocer cuánto tiempo tendrá que pasar tras las rejas para cumplir su condena.

La jueza Marisa Tinkler Méndez determinó que el actor deberá pasar cinco años en la cárcel y ocho en libertad condicional, haciendo un total de trece. Asimismo, deberá tomar algunas clases de resolución de la ira y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario.

¿YA LO VISTE? Pablo Lyle con cara de felicidad recibe la sentencia de 5 años en prisión

Pese a que su defensa intentó por todos los medios tratar de desestimar pruebas brindadas a la corte y hacer que la sentencia fuera lo menos dura posible, finalmente se llegó a la conclusión de que Pablo actuó con toda la intención de confrontar al señor Juan Ramón Hernández, quien finalmente perdió la vida cuatro días después en un hospital de Miami.

Durante la audiencia, el protagonista de telenovelas estuvo acompañado en todo momento por su hermana Silvia, su cuñado Delfino y su esposa Ana Araujo, quienes rindieron su testimonio correspondiente y aseguraron que él es una buena persona y que su intención nunca fue quitarle la vida al hombre de origen cubano.

Pero es precisamente la familia de Pablo Lyle la que está llamando la atención ahora, en especial los hijos del actor, ya que en diversos medios se reveló el contenido de las cartas que los menores y su madre enviaron a la jueza Tinkler previo a que su padre recibiera su condena, escritos que han dejado a varios con un nudo en la garganta.  

¿Qué dicen las cartas de los hijos de Pablo Lyle?

El programa mexicano ‘Ventaneando’ reveló el contenido de dichos textos, entre las que destacan las de sus hijos, “Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papá no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, escribió Mauro.

¡DESGARRADOR! Pablo Lyle se pone muy mal frente a la familia de la víctima y les habla en pleno día de la sentencia

Mientras que su pequeña expresó, “Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!