Pablo Montero no puede más y acepta que se fue de un restaurante sin pagar el cuentón

Pablo Montero reconoce que se salió de un establecimiento sin pagar la cuenta, pero señala a los culpables y asegura, "me querían enjaretar".

COMPARTE ESTO —

Una vez más, Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, aunque esta vez no fue ser acusado de llegar borracho a un evento, sino porque la revista TVNotas aseguró que el cantante se hizo de la vista gorda en un restaurante de la Ciudad de México y se fue sin pagar la cuenta. 

De acuerdo con la revista de espectáculos, el penoso incidente ocurrió el pasado 20 de mayo en cuando el también actor, supuestamente, no quiso pagar lo que consumió en un establecimiento, incluso detallando que el artista se negó a liquidar 15 mil pesos (unos 750 dólares) en el Au Pied de Cochon, de Hotel Presidente, por lo que los empleados del lugar aseguraron que el cantante ya tenía todo planeado.

¡TODOS LOS DETALLES! Pablo Montero no puede más y destapa si es verdad que llegó borracho a un importante evento

Sin embargo, Pablo Montero, en entrevista con el programa “De Primera Mano” contó su versión de los hechos, “Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”.

Acto seguido, el famoso corroboró lo que tanto se decía y aceptó que sus 15 acompañantes intentaron aprovecharse de él y pensaron que no le molestaría que él fuera quien pagara la cuenta de todos; aunque hasta el momento se desconoce si el restaurante tomará acciones contra el también actor. 

¡TODOS LOS DETALLES! Cristina Eustace no opina lo mismo que La Machado y se pone de lado de Pablo Montero

“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, dijo Pablito, quien reconoció que aquel día no liquidó lo adeudado, pero dejó claro que no es porque no quisiera, sino porque lo querían enjaretar con un buen dinerito pese a que él no consumió todo, al menos, eso cuenta Montero.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!