IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero no puede más y destapa si es verdad que llegó borracho a un importante evento

Pablo Montero fue acusado de haberse presentado en estado inconveniente y propasarse con una de sus compañeras, pero el cantante cuenta toda su verdad. 

Hace un par de días, una revista de circulación nacional publicó que Pablo Montero estuvo en estado inconveniente durante un evento que la producción de “El Último Rey, El Hijo Del Pueblo” organizó y, tal y como ha hecho con los escándalos en los que ha estado involucrado, el actor dio la cara.

En un pequeño encuentro con la prensa, el protagonista de la serie basada en la vida de don Vicente Fernández señaló que lo que menciona la nota no tiene fundamentos y al mismo tiempo negó que se haya propasado con su coprotagonista, Iliana Fox, tal y como también se asegura en el artículo.

¡TODOS LOS DETALLES! Cristina Eustace no opina lo mismo que La Machado y se pone de lado de Pablo Montero

“Hay muchas calumnias que, por supuesto, no son ciertas. Yo llegué a la comida muy bien y no borracho como se dice”, comenzó diciendo Montero ante las acusaciones que hicieron eco por todos. 

“También dicen que llegué con Iliana Fox y que la besé, pero ella estuvo en su mesa y yo en la mía. Soy una persona absolutamente respetuosa y de ninguna manera sería capaz de hacer algo así”, dijo Pablo visiblemente molesto.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Niurka Marcos le manda mensajito a Pablo Montero: “Disfruta las consecuencias”

Para finalizar, el también cantante señaló que si hay una persona que ha puesto su alma y corazón en el proyecto televisivo es él, especialmente por el gran cariño y admiración que siente por el desaparecido Charro de Huentitán.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: