IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristina Eustace no opina lo mismo que La Machado y se pone de lado de Pablo Montero

Luego de que Alicia Machado se sintiera traicionada por la serenata de Pablo Montero a Nicolás Maduro, Cristina Eustace mete su cuchara y dice, "Tenemos que darle papa a nuestros hijos".

Pese a que ya pasaron varios días de aquella polémica presentación de Pablo Montero en el cumpleaños número 59 de Nicolás Maduro, el exponente del regional mexicano sigue siendo tema de conversación y hasta objeto de muchas críticas, pues Alicia Machado no pudo soportar su traición y se le fue con todo. 

Sin embargo, hay otros que no piensan lo mismo que la ex Miss Universo, tal es el caso de Cristina Eustace, quien en un evento fue cuestionada sobre lo que piensa de este acto de Montero, así que la cantante, sin pelos en la lengua, contradijo sin querer queriendo a su comadre La Machado. 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Niurka Marcos le manda mensajito a Pablo Montero: “Disfruta las consecuencias”

“Pues es que es la necesidad, por eso entramos a lugares tan rudos, porque tenemos que darle papa a nuestros hijos... Y él tiene un montón de chamacos, entonces imagínense”, comenzó diciendo la empresaria ante los medios. 

Y agregó, “Me pongo en los zapatos de Pablo, pero bueno... también si hablamos por el tema de la política, pues también se entiende que hay un pueblo con hambre, ese es el dilema de nosotros los músicos... Nosotros llevábamos mucho tiempo sin poder trabajar y tenemos que sostener a nuestra familia, no sólo a nuestros músicos, también a sus familias enteras”. 

Eustace siguió con su discurso y señaló que cada quién tiene su manera de pensar y detalló que ya habló con él e incluso iba ir a verlo, además de que recalcó que Montero siempre ha sido atacado durante toda su vida, así que este escándalo es uno más, aunque no dudó en decirle que lo quiere mucho. 

¡CON TODO! Alicia Machado no se guarda nada y revienta tras la traición de Pablo Montero

Sumado a estas declaraciones, en las redes sociales circula un video de las palabras que soltó Maduro sobre esta polémica, imágenes en las que se escucha decir al mandatario, “Envidiosos, están envidiosos porque Pablo Montero no les canta a ustedes” 

Y agrega, “Envidiosos, derrotados, fracasados... todo el odio que ustedes botan, se les devolverá a ustedes. Y a nosotros llegarán bendiciones y amor Pablo Montero. Mi mano, mi amor y mi firmeza contigo Pablo”, palabras que muchos creen son una pedrada para los que los criticaron. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: