IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Por favor, deporten a mi hijo”

Su hijo está en la cárcel, pero esta pareja quiere que lo deporten. “No quiero volver a verlo nunca más”, dice el padre. Te contamos por qué.

Jill y Tony Lewis han suplicado con lágrimas en los ojos al Gobierno australiano que deporte a su hijo Russell después de que éste irrumpiera en su casa, robara la información de sus tarjetas de crédito, y les vaciara las cuentas bancarias.

“Por favor, deporten a mi hijo, ya hemos sufrido lo suficiente, no quiero volver a verlo nunca más”, aseguró Tony en un programa de televisión.

La pareja se mudó de Inglaterra a Australia en 1985 junto a su hijo, que entonces tenía nueve años. Ahora, cuando deberían estar retirados, se encuentran pidiendo prestado dinero para pagar al alquiler, al tiempo que cuidan de la hija de Russell, de seis años, según ha narrado el diario Daily Mail.

Russell ha sido sentenciado a tres años y medio de cárcel en Sydney por el robo. En total, el hombre se endeudó en 36.000 dólares estadounidenses usando las tarjetas de crédito de sus padres.