IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo más buscado en Google

Lo más buscado según Google

Eduardo Suñol

Miami - Google anunció hoy que Rebeca Black, lo jovencita de 13 años que se hizo famosa después de subir su canción “Friday” a Youtube, fue lo más buscado en el año 2011 ocupando la posición número uno de la lista Google Zeitgeist.

El video de la canción “Friday” de Rebeca Black fue visto en Youtube más de 150 millones de veces y el periódico Los Angeles Times, y la BBC de Londres, lo consideraron el peor del año. No obstante, Black ha sacado provecho del éxito de su canción y ha producido otros videos como "My Moment" y "Person of Interest". 

En la segunda posición de lo más buscado de 2011, se ubicó la red social Google plus de Google, seguido por el huracán Irene que, con categoría 3, azotó la costa Este de los Estados Unidos, desde Carolina del Norte hasta Nueva York, dejando un total de 10.1 mil millones de dólares en daños.

En el cuarto lugar entre los más buscados en Google su ubicó "Pinterest", una aplicación en internet que permite compartir imágenes a través de un tablero virtual.

Ryan Dunn, el fallecido protagonista de las películas “Jackass” y quien murió en un accidente de tránsito, fue lo quinto más buscado seguido por el esperado, pero nunca anunciado, iPhone 5.

En sexta posición quedó Casey Anthony la madre de la Florida absuelta en el caso de la muerte de su hija de dos años Caylee Anthony. Después de Anthony la cantante Adele, la artista más nominada para los premios Emmy, fue la más buscada según Google.

Osama bin Laden, quien murió tras el ataque de un grupo élite de marines de Estados Unidos en el lugar donde se escondía en Abottabad, Pakistán, ocupó la posición número nueve entre lo más buscado por Google en 2011.

En la décima posición, se ubicó el co-fundador visionario de Apple Computers, Steve Jobs, quien murió de un cáncer en el pancreas el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad. En un obituraio escrito en el periódico The New York Times, la hermana de Jobs, la escritora Mona Simpson, dijo que al momento de su muerte Steve Jobs las últimas palabras fueron: "Wow, wow, wow".