IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan muerta a una joven embarazada y arrestan a dos personas acusadas de asesinarla para robar a su bebé en México

La familia de Rosa Isela denunció su desaparición en noviembre después de acudir a reunirse con una mujer que le ofreció a través de redes sociales ropa gratis para su hija.

Una joven embarazada de 20 años fue reportada como desaparecida en estado de Veracruz el pasado 30 de noviembre, tras acudir a reunirse con una mujer que se ofreció a regalarle ropa, según denunció su familia. Su cadáver fue hallado en el municipio de Medellín y dos personas fueron arrestadas, acusadas de asesinar a la joven para robar a su bebé recién nacido, según informó este sábado el diario El Universal.

La joven asesinada, identificada como Rosa Isela y embarazada de ocho meses, conoció presuntamente a la mujer que le ofreció la ropa a través de redes sociales, según denunció su familia. Su cadáver, ya sin la bebé en su vientre, fue hallado en un rancho de Medellín, en el área urbana de Veracruz, según el citado diario.

Agentes de la Fiscalía General Estatal de Veracruz arrestaron a dos personas vinculadas con este presunto feminicidio, identificadas sólo como Verónica y Gonzalo. Según el diario, tenían consigo a una bebé al ser detenidos, que puede ser la hija de la víctima.

Otra joven, identificada como Jenny Judith y embarazada de nueve meses, desapareció de forma parecida en abril de 2018, según el citado diario: le ofrecieron artículos gratis para su bebé y fue hallada muerta horas después entre los municipios de Lerdo de Tejada y Alvarado, en el estado de Veracruz.

Una joven, con ayuda de un enfermero, la operó presuntamente para robarle su bebé, causándole la muerte, según el citado diario. La presunta asesina fue detenida en Alvarado y la recién nacida fue recuperada por la familia.