IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer rastreó a su novio con un aparato electrónico y luego lo atropelló y lo mató

Gaylyn Morris, de 26 años, usó un Apple AirTag para seguir a su novio hasta un bar en Indianapolis, donde lo encontró con otra mujer. Discutieron y al salir le pasó tres veces por encima con su auto.

Una mujer en Indiana usó un aparato AirTag de la compañía Apple para rastrear a su novio, porque sospechaba que la estaba engañando con alguien más. Al llegar, lo atropelló y lo mató.

Cuando Gaylyn Morris, de 26 años, encontró a su novio Andre Smith, también de 26, en un bar de Indianapolis con otra mujer. Allí empezaron a tener una discusión acalorada.

Morris amenazó a la otra mujer con una botella de vino vacía, por lo que el dueño del bar les pidió que se retiraran. A la salida, la joven se subió al auto y embistió a su novio.

[De $6.99 a $0.69: despiden al gerente de una estación de gasolina que redujo por error el precio del galón]

Smith cayó al suelo con el primer impacto, pero Morris se echó en reversa y pasó encima de él y luego volvió a marchar hacia adelante, golpeándolo una tercera vez.

Después de atropellar a su novio, Morris trató de ir tras la otra chica pero la policía la detuvo antes de que la pudiera alcanzar.

Cuando llegaron los paramédicos declararon muerto a Smith allí mismo.

Un dispositivo de geolocalización Apple AirTag en un imagen de archivo.
Un dispositivo de geolocalización Apple AirTag en un imagen de archivo.The Washington Post / The Washington Post via Getty Im

El AirTag es un pequeño aparato electrónico que vende la compañía Apple para ayudar a encontrar mediante geolocalización pertenencias que se pueden perder con facilidad, como las llaves de la casa o del auto.

Apple ha condenado el uso indebido de sus productos de geolocalización y en febrero emitió nuevas medidas de seguridad para prevenir su uso en personas que no saben que las están rastreando.

Morris ha sido acusada de homicidio, según los registros de la corte superior del condado de Marion.

Hasta el momento no se ha establecido una fianza para Marion, quien continúa detenida, según los documentos judiciales.

Su próxima audiencia en la corte está agendada para el 23 de junio a la 1:00 pm, hora local.