IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer que dijo ser Harry Potter es acusada de atropellar a una jueza federal con su vehículo

Nastasia Snape, de 23 años, también es señalada por arrollar presuntamente a un niño de 6 años. Las autoridades encontraron en el bolso de la mujer una droga que al parecer causa delirios.
/ Source: Telemundo

Por Tim Stelloh – NBC News

Una mujer de Florida que decía ser Harry Potter fue detenida por su presunta relación con un accidente de tránsito en el que murió una jueza federal y resultó herido un niño de seis años, según las autoridades.

Nastasia Snape, de 23 años, fue detenida como sospechosa de homicidio vehicular, abandono de la escena de un accidente con muerte y otros delitos, según una declaración jurada de causa probable.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana en Delray Beach, al norte de Fort Lauderdale, después de que un vehículo se desviara del tráfico y se subiera a una acera, golpeando a una mujer, Sandra Feuerstein, de 75 años.

La mujer fue detenida el viernes en Delray Beach, Florida.
La mujer fue detenida el viernes en Delray Beach, Florida. Imagen de archivo. Febrero 1 de 2013.Getty Images

Feuerstein, jueza federal del Distrito Este de Nueva York, fue declarada muerta más tarde en un hospital, según la declaración jurada.

[Este conductor hispano temió por su vida al ser blanco de un operativo policial encubierto]

El sedán rojo de dos puertas atropelló entonces a un niño de 6 años que cruzaba la calle, y el conductor se dio a la fuga, según el documento. Snape fue encontrada más tarde en un automóvil que coincidía con la descripción del vehículo que atropelló a Feuerstein y al niño, decía el documento.

Snape estaba al volante y parecía estar inconsciente, según el documento.

Comenzó a pelearse con los trabajadores de emergencias médicas en la ambulancia y dijo que era Harry Potter, en referencia al joven mago de las novelas de la autora J. K. Rowling. Las autoridades dijeron que encontraron una droga sintética que causa delirio en su bolso.

Snape negó haber estado involucrada en el accidente, según el documento.

Los registros de la corte muestran que a Snape se le designó un defensor público, aunque su abogado no pudo ser localizado el domingo. Estaba detenida bajo una fianza de 20,000 dólares, según los registros de la cárcel.

[Shaquille O'Neal sorprende a un joven novio y le paga el anillo de compromiso que iba a comprar]

Feuerstein era una antigua maestra de escuela pública en la ciudad de Nueva York, que más tarde estudió derecho, se convirtió en jueza en el estado de Nueva York, y fue nominada a la judicatura federal por George W. Bush en 2003.

"Nuestros pensamientos están con su familia en este momento", dijo el domingo su alma mater, la Facultad de Derecho Cardozo.