La increíble historia de una mujer que dio a luz en el baño de un McDonald’s de Atlanta

Una parada rápida para ir al baño se convirtió en un parto imprevisto para Alandria Worthy y su prometido. Y sí, a su bebé ahora le apodan 'Pequeña Nugget'.

COMPARTE ESTO —

Una mujer dio a luz a una niña en el baño de un restaurante McDonald’s en Atlanta, Georgia, y sí, a la bebé ahora la apodan Nugget.

Alandria Worthy contó en una entrevista con la televisora WXIA-TV que una parada rápida para ir al baño del restaurante de comida rápida el miércoles por la mañana se convirtió en una acelerada labor de parto.

La mujer había comenzado a sentir las primeras contracciones alrededor de las 3:00 de la mañana, pero prefirió esperar un poco más antes de ir al hospital.

Alandria Worthy y su prometido Deandre Phillips junto a su hija recién nacida.WXIA

“Leí que no debía ir al hospital tan pronto comenzara a sentir las contracciones, porque todavía aparecían a intervalos de entre 15 y 20 minutos, así que no quería pasar horas pujando en el hospital”, le dijo al medio citado.

Cuando comenzó a sentirlas con un minuto y medio de diferencia, a las 7:30 de la mañana, ella y su prometido, Deandre Phillips, se apresuraron a ir al hospital.

Como tenían cuatro días de haberse mudado a Atlanta, se estaban quedando en una habitación de alquiler a 45 minutos del hospital donde tenían planeado dar a luz.

[El asesino del Walmart de Virginia compró la pistola horas antes y dejó una “nota de la muerte” en su celular]

En el camino al centro médico, Worthy sintió unas ganas imperiosas de ir al baño y le pidió a su novio que se detuviera en un  McDonald’s que habían visto a medio camino para usar los sanitarios.

“Entré al baño y de inmediato se me rompió la fuente”, contó Worthy.

Cuando comenzó a gritar, la gerente del restaurante, Tunisia Woodwar, entró para ver qué sucedía.

Abro esa puerta, no veo a nadie, pero veo unos pies”, relató Woodward. “La abrí y ella estaba sentada sobre el excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, ‘Vamos a tener un bebé hoy”.

[Rescate “milagroso” de un pasajero de un crucero que cayó al golfo de México]

Woodward y otras dos trabajadoras comenzaron a ayudar a la mujer. El prometido fue para ver por qué tardaba tanto y ahí se enteró de que Worthy ya estaba dando a luz.

“Intentaba calmarla porque estaba frenética”, contó Phillips. “Le decía: ‘Sólo respira’. La puse en el suelo y me quité la ropa. Las mujeres de McDonald’s estaban frente a ella, sosteniendo sus manos. Yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que empujara tres veces. Fue una guerrera”.

Menos de 15 minutos después, nació Nandi Ariyah Moremi Phillips.

“Ay, Dios mío. Sigue siendo una locura que haya sucedido”, afirmó Worthy.

“Sí, salió hacia mi mano”, contó Phillips.

Los padres le dijeron a la televisora que fue la “intervención divina” la que los llevó a un McDonald’s en donde tres mujeres pudieron ayudarlos.

“Todas somos madres, así que colaboramos entre nosotras y lo único que necesitábamos que hiciera el papá era atrapar a la bebé. Y eso hizo”, dijo Woodward al referirse a sus colegas Sha’querria Kaigler y Keisha Blue-Murray.

Aunque el acta de nacimiento de la bebé dice “Nandi Ariyah Moremi Phillips”, el equipo de McDonald’s le puso otro nombre.

“Vamos a llamarla Pequeña Nugget. Ese es su apodo: Pequeña Nugget de McDonald’s”, comentó Woodard.

Y es posible que se le quede ese nombre.

“Sin duda es una Nugget”, coincidió Phillips. “A mis padres también les encantó el nombre. Pensamos, bueno, le queda bien. Mi Pequeña Nugget”.

Steve Akinboro, el propietario de la franquicia, premió a las empleadas con tarjetas de regalo de 250 dólares.

Woodward dijo que todo ese dinero se lo gastará en Nandi.