La tripulación de este avión terminó su vuelo. Después descubrieron que habían dejado una pasajera dentro

Esta pasajera se quedó encerrada en un avión. No había nadie. La tripulación ya había terminado su turno.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

La compañía aérea Air Canada aseguró este domingo que estaba investigando cómo los miembros de la tripulación pudieron bajar del avión sin darse cuenta de que habían dejado a una pasajera durmiendo.

La aerolínea se refirió a un incidente a inicios de este mes en el que una mujer denunció que se había despertado “sola” en un avión “frío y oscuro” tras tomar un vuelo a Toronto.

"¡¡Creo que estoy teniendo un mal sueño porque en serio, ¿cómo está pasando esto ?!" Tiffani Adams contó en una publicación de Facebook del 19 de junio enviada por su amiga, Deanna Noel-Dale.

La aerolínea confirmó que el incidente tuvo lugar, pero se negó a comentar sobre sus procedimientos de desembarque o sobre cómo la pasajea pudo haber sido olvidada.

"Todavía estamos revisando este asunto, por lo que no tenemos más detalles que compartir, pero hemos hecho un seguimiento con el cliente y nos mantenemos en contacto con ella", dijo Air Canada.

Adams escribió que, tras despertarse, llamó a Noel-Dale para tratar de explicar lo que sucedió, pero su teléfono se quedó sin batería y no pudo cargarlo porque no había energía en el avión. Ella dijo que estaba en "pánico" en el momento en el que encontró el "intercomunicador de la cabina", tampoco funcionaba.

Después de que nadie vio las "señales de auxilio" que hizo al encender una linterna por la ventana, abrió la puerta de una cabina. Frente a una pronunciada caída hacia la pista de aterrizaje, se inclinó fuera del avión y llamó a un equipo de tierra, que la sacó.

El pasajero escribió que el personal de Air Canada le preguntó si estaba bien y si le gustaría una limusina y un hotel, pero ella rechazó la oferta. Ella relató que los representantes de la aerolínea se disculparon y dijeron que iban a investigar.

"No he dormido mucho desde los terrores nocturnos recurrentes y me despierto ansiosa y temo estar encerrada sola en un lugar oscuro", escribió.

Air Canada expresó en una respuesta de Facebook a la publicación que se sorprendió al escuchar la historia y que estaban "muy preocupados" y le pidió a Adams que enviara un mensaje privado con los detalles de su vuelo.

"Vamos a echarle un vistazo", escribió la aerolínea.

RELACIONADO:

Cuatro estadounidenses y un canadiense murieron al estrellarse una avioneta en Honduras

"Os mataré a todos". Un pasajero intenta abrir una puerta de un avión con destino a España en pleno vuelo