IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El error que cometieron en tickets para el primer debate entre Clinton y Trump

Los “tickets de recuerdo” que se les entregaron a unos 350 estudiantes para el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenían un error

En medio de las preparaciones para el primer debate presidencial en la Universidad de Hofstra en Nueva York, hubo un detalle que se les pasó en esta casa de estudios: Cómo se escriben los nombres de los candidatos.

Los “tickets de recuerdo” que se les entregaron a unos 350 estudiantes para el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenían un error y era que el nombre de “Hillary” estaba escrito con una sola “L”.

La vocera de la Universidad de Hofstra, Karla Schuster escribió en un email a NBC que “que los tickets no eran los oficiales del debate. Fueron impresos a último momento para crear unos recuerdos para los estudiantes.

Los volveremos a imprimir para aquellos que ganaron tickets”. Diferentes personas que recibieron tickets para el evento confirmaron que en efecto los de la imagen arriba no eran los boletos oficiales, sino los que te entregan para reclamar los verdaderos.

Lo que usted debe saber sobre el “debate del siglo” entre Donald Trump y Hillary Clinton

Más de 7.500 estudiantes en Long Island participaron en una lotería para poder ir al debate en persona y los que ganaron recibieron la notificación por correo electrónico.