IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Demasiado provocativa? La “maestra más sexy” causa debate

Patrice Brown, una maestra de Atlanta, ha creado controversia por sus fotos en las aulas.

-patrice brown, una maestra de cuatro grado, está en el centro de una controversia por su vestuario en las aulas.

-ha sido calificada en las redes sociales de "la maestra bombón".

-fue reprendida por la junta escolar a causa de las fotos que publicaba en su cuenta de instagram, que ya tiene más de 160 mil seguidores.

patrice "tricey" brown, una maestra de cuarto grado en atlanta, ama la moda y le gusta exhibir su cuerpo curvilíneo en instagram.

su cuenta es sumamente popular, con más de 160 mil seguidores, entre ellos algunas celebridades. la fama, sin embargo, le ha traído algunos problemas, cuando algunas de sus fotos posando en su aula  captaron la atención de muchos.

en la mayoría de las imágenes, brown muestra tacones y vestidos hasta la rodilla con cuello alto, e incluso lleva una chaqueta…sólo que la ropa es muy ajustada y resalta sus generosas curvas. en otra aparece con su premio de “maestra del mes”, en el cual pocos repararon.

el abuelo "más sexy" de internet modela a los 80 años

varios padres comenzaron a criticar su vestuario, alegando que era inapropiado, y en un abrir y cerrar de ojos el hashtag “#teacherbae” – algo así como maestra-bombón- comenzó a ser tendencia en las redes.

ex convicto sexy posa con su hijo y muchos piensan que son idénticos

"¡gracias a dios mis profesores no se parecían a esta o no habría aprendido nada!", escribió alguien en twitter, y muchos se hicieron eco con comentarios similares.

brown tuvo que intervenir en la controversia.

"sólo deseo que me respeten y se centren en lo positivo y lo que importa, que realmente es educar a los hijos de las generaciones futuras y la disponibilidad y el cuidado de ellos”, dijo a la publicación daily dot.

una vez que #teacherbae comenzó a ser tendencia, otras personas intervinieron en la controversia para señalar que no son los vestidos que usa brown lo que la gente encuentra inapropiado, sino su cuerpo curvilíneo.

el distrito escolar de atlanta emitió una declaración donde indicaba que a la maestra"se le dio orientación sobre el código de vestuario del empleado aps, el uso de las redes sociales, y el código de georgia de ética para los educadores, y ella ha cooperado en cuanto a su presencia en los medios sociales".

desde entonces la joven ha retirado las fotos del aula de su cuenta en instagram, pero sigue ganando seguidores.