IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño de 2 años es encontrado conduciendo un cochecito a batería, en la madrugada

El pequeño decidió salir de su casa a mitad de la noche y conducir por la ciudad.

-un pequeño de 2 años de edad escapó de su casa en medio de la madrugada manejando su cochecito a batería.

-las autoridades lo encontraron y siguieron las huellas de su vehículo para dar con su familia.

-los padres no enfrentarían cargos criminales por este hecho.

oficiales de la policía en carolina del sur se mostraron verdaderamente sorprendidos al encontrar a un niño de 2 años de edad conduciendo un cochecito de juguete a batería, a las 2 de la madrugada del pasado domingo.

abuelo hispano, vendedor de paletas en chicago, recibirá miles de dólares de extraños

las autoridades inmediatamente detuvieron al pequeño -quien solo llevaba puestos un pañal y pantalones deportivos- y lo llevaron a la estación donde iniciaron una búsqueda para localizar a su familia, de acuerdo con el portal noticioso nx2.

las pequeñas huellas de neumáticos encontradas  en una casa ubicada cerca de la zona ayudaron a la policía a encontrar a los padres del chiquillo.

golpes en medio de discurso de trump por comentarios de clinton

los sorprendidos papás dijeron que habían llevado a su hijo a la cama alrededor de las 9 pm de la noche anterior, pero que debió haberse despertado mientras ellos estaban durmiendo, para posteriormente abrir la puerta de su casa y salir a la calle manejando su coche de juguete, de acuerdo con el diario independent.

los oficiales señalaron que, como nunca antes había ocurrido algún incidente con esa familia, los padres no enfrentarían cargos criminales por este evento.

el ave más letal del mundo está en peligro de extinción

“no parece que hubiera nada malicioso o intencional”, dijo el oficial allen dailey. “el niño solo despertó en medio de la noche y fue capaz de salir de la casa. queremos prevenir a los padres que tienen niños que se aseguren  de tener cerraduras en la puerta que los pequeños no puedan alcanzar o cadenas que no puedan abrir”.

la cara latina de una niña en un mensaje inspirador

disparos a niño que portaba pistola de pellets fueron "razonables"