IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre pagó a prostituta con un mono ¿robado?

El exótico animal está sano y salvo y será devuelto a la tienda del detenido, que ya no es suya

Un hombre en Oregón está acusado de pagar los servicios de una prostituta con un exótico mono que robó de una tienda de animales, en la que también se hizo con el dinero recaudado por la venta de galletas de las Girls Scouts y una computadora.

Gooey, como se llama el animal, está seguro en custodia policial tras ser incautado a la mujer, mientras que el presunto ladrón está detenido.

Mira el video del animalito ya sano y salvo en manos del Departamento de Policía de Eugene:

 

La mujer a la que se le incautó el mamífero, cuyo nombre no ha sido revelado, identificó a su cliente como Nathan McCalin, quien en el pasado era el propietario de la tienda Zanny Zoo, donde de produjeron los hurtos, informo la Policía en un comunicado.


La posesión de animales exóticos en Oregón es ilegal al menos que se tenga una licencia del Departamento de Agricultura.

Dos días después de que se hallara el primate de la raza Galago, McClain fue arrestado en el aparcamiento de la tienda por exceso de velocidad y estar bajo la influencia de metanfetaminas.


McClain fue arrestado por contratar los servicios de una prostituta pero los supuesto robos aún están por determinar porque se produjeron en su propio negocio, que comparte con su esposa Abbie McClain.

La señora McClain pensó que un ladrón desconocido había entrado en la tienda y se había hecho con el botín y no sospechó de su esposo hasta que los agentes la contactaron.

Tras enterearse de los hechos, Abbie McClain retiró e nombre de su esposo de la copropiedad del negocio de mascotas así como de las cuentas bancarias en común.

El animalito será devuelto a Zanny Zoo en breve.