IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 regalos para los amantes de los cómics y videojuegos

¿Conoces algún fanático de los cómics y videojuegos? Hazlo el más feliz estas fiestas y regálale alguno de estos increíbles productos.
Hombre geek con regalos
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

El mundo de los cómics y videojuegos ha cruzado grandes fronteras, y lo que antes era considerado como un tabú y nada atractivo para la mayoría de las personas, se ha transformado y ha sido aceptado por sus grandes historias que se han llevado a la pantalla chica y grande.

¿Desconoces este mundo y no sabes que regalarle a un fanático de los cómics? Acá te dejamos los mejores productos para todos aquellos geeks y amantes de la ciencia ficción.

"Winter is coming…" Y sí, efectivamente, el invierno se acerca y para los fanáticos de Game of Thrones esta tasa será el regalo más codiciado, ya que es esencial para los que disfrutan de tomar café o té durante los días de clima frío.

Aunque si aquel amante de los cómics es partidario de las bebidas más fuertes, entonces esta cantimplora será su mejor amiga, ya que la podrá llenar de su bebida favorita y mantenerla bajo su custodia para aquellos momentos en los que necesite un poco de coraje líquido.

[Regalos de navidad para hombre ideales para el cuidado facial]

Durante los días de autoencierro, algunas actividades como los juegos de mesa se han vuelto muy populares para muchos, y este rompecabezas de Cyberpunk 2077 es un gran regalo para aquellos que gustan de pasar horas resolviendo misterios y probando su propia paciencia.

La mayoría de las personas nos encontramos trabajando desde casa, y qué mejor manera de decorar ese nuevo espacio laboral que con esta impresionante figura a escala de la nave espacial del videojuego Halo.

[Los looks ideales de camiseta estampada para hombre y mujer]

Libros, cuadernos, hojas y notas, es probable que la mayoría de nosotros tengamos muchos de ellos acumulados en nuestro escritorio o repisa, pero qué mejor manera de organizarlos que con estos sujetadores de libros con diseño de dragones de Game of Thrones.

Umbrella Academy se ha convertido en un éxito rotundo, el cómic que se volvió programa de televisión ha dejado a muchos con ganas de llevar los uniformes muy preppy chic que llevan sus protagonistas, y para todos ellos, estos parches autoadheribles los harán sentir parte del equipo de superhéroes.

[Regalos que los hombres viajeros quieren recibir: ¡sorpréndelos!]

Si los videojuegos son su pasión, entonces esta figura de Link, el protagonista del videojuego The Legend of Zelda, será un regalo especial para los amantes de esta saga que ha durado más de treinta años.

Si eres fan de Henry Cavill o buscas dar un obsequio más "anónimo" y que se pueda mezclar con facilidad en espacios más adultos, te recomendamos esta figura decorativa para pared con diseño inspirado en el lobo del videojuego, cómic y ahora serie de televisión, The Witcher.

[Regalos para hombres escorpio: celebra zodiacalmente su cumpleaños]

¿Cómo darle personalidad a cualquier escritorio? Ahora es posible con este divertido y fabuloso portatarjetas inspirado en el emblemático trono de Game of Thrones, este lucirá impecable en cualquier escritorio para demostrar quien es el rey de esa oficina.

Los días de lluvia nos agobian a todos, y apostar por la parka camuflada como abrigo inversión para esta y todas las temporadas que vienen tal vez no lo salve de todo de las precipitaciones, pero con este paraguas de The Umbrella Academy estará más que protegido.

NO TE PIERDAS:

Sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirse cómodo

Lentes de sol, el regalo para cualquier ocasión

Ropa deportiva para hombre que se ve perfecta fuera y dentro del gym

EN VIDEO:

Robert Pattinson regresó al set de 'The Batman'; mira escenas detrás de cámaras