Apuesta por la parka camuflada como inversión para esta y todas las temporadas

Apuesta por la clásica chaqueta camuflada como tu abrigo inversión para esta y todas las temporadas que vienen.
Hombre usando parka camuflada
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 29: Pelayo Diaz attends the Dior Womenswear Spring/Summer 2021 show as part of Paris Fashion Week on September 29, 2020 in Paris, France. (Photo by Anthony Ghnassia/Getty Images for Dior)Getty Images / Getty Images for Dior

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Dentro del mundo de la moda existen las ya saturadas tendencias que nos invaden cada temporada y nos invitan a renovarnos con lo más nuevo en el mundo de la ropa y accesorios.

Tal vez lo sepas o no, pero no siempre es bueno seguir cada tendencia o imposición de moda al pie de la letra, ya que como dice el dicho "de la moda lo que te acomoda", es decir, encuentra lo que se te ve bien y evita cualquier moda pasajera.

¿Pero por dónde comenzar? Una pregunta que siempre cae en las cabezas de muchos caballeros, cuando la respuesta es muy sencilla: los básicos de la moda.

En el amplio espectro de la moda se han creado miles de piezas, de las cuales se han realizado otros millones de interpretaciones que hacen muy complicado el encontrar artículos ideales que complementen a la perfección nuestro cuerpo y personalidad.

Si no has oído hablar de los básicos, entonces te platicamos un poco de estas piezas que son clásicas en el guardarropa ya que jamás pasan de moda y se pueden combinar con facilidad con cualquier otra pieza de temporada.

Las camisetas blancas, los jeans rectos sin roturas ni deslavados, la chaqueta cazadora, el suéter de cuello redondo, la camisa blanca, el traje gris o el abrigo parka son algunos ejemplos de las piezas que pueden vivir en tu armario sin problemas.

En esta ocasión te vamos a hablar del último ejemplo, la chaqueta para hombre parka o anorak, una pieza de abrigo impermeable con capucha, recubierta a menudo de piel natural o de imitación, para una completa protección de bajas temperaturas, de la lluvia y del viento.

Diseñada para ser práctica y resistir climas extremos, esta chaqueta cuenta con un corte clásico y sin muchos detalles que la hacen ser un lienzo en blanco para cualquier conjunto sin llegar a sobresaturarlo.

Obviamente aunque es un básico, esto no quiere decir que tiene que ser aburrida, y existen miles de opciones en el mercado actual que renuevan este artículo con pequeños detalles modernos de las tendencias actuales sin sacrificar su atemporalidad.

Nos encanta esta opción de la marca Sovereign Code, ya que su estampado de camuflaje le añade un toque militar y aventurero a esta prenda, y es ideal para aquellos que buscan experimentar con su imagen pero buscan hacerlo con pasos pequeños.

Pero ya que la agregues a tu carrito, compres y la tengas bajo tu poder, ¿con que te la pones? Puede resultar complicado para muchos, pero es sencillo si te mantienes bajo una línea más contemporánea y clásica.

Su naturaleza casual la hacen ideal para combinarla con camisetas sin estampados, skinny jeans y botas de combate durante el fin de semana, pero también nos encanta cuando se lleva con la camisa clásica y pantalones sastre para darle un toque más formal a los viernes informales u oficinas casuales.

Esta chaqueta no tiene mucho pierde, llevarla con una sudadera, shorts, chamarra y camiseta, el conjunto perfecto para sentirse cómodo, puede ser una gran opción, solo como consejo final, a menos que seas un experto de la moda con mucho estilo y porte, te invitamos a tener un ojo crítico y mantenerte alejado de otros estampados que puedan competir con esta pieza.