IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 8 colores que estarán de moda este otoño 2021 y que no te pueden faltar en tu clóset

Es hora de renovarse, y con la llegada del otoño, la paleta de colores cambia y nos deja estas tonalidades para que te refresques tu guardarropa.
Los 8 colores que estarán de moda este otoño 2021 | Telemundo
Getty Images/Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Apuesta por los tonos más ricos, sofisticados y en tendencia que nos brinda el otoño 2021 para refrescar nuestro guardarropa y hacerlo todo un acierto. Acá te dejamos los 8 que no te pueden faltar y las piezas en esos matices que nos han conquistado.

[13 modernas y versátiles mochilas para hombre que debes tener] 

1. Lila

Jeans de Express: Dale un cambio a tus tradicionales pantalones de mezclilla y apuesta por los jeans de moda holgados y cómodos que están de súper moda y añade un toque de color con este modelo en tono lila. Precio $40 (Original $80)

Express

Suéter de Asos Design: Al usar esta pieza sentirás un abrazo cálido y acogedor. Amamos su tejido que cuenta con un color muy claro y femenino que se verá increíble con esas minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood de manera casual Precio $40

Asos

[17 minifaldas para lucir como una estrella de Hollywood]

2. Fucsia

Zapatos de Bershka: Amamos el tono súper impactante de estos zapatos que implementan un color fucsia muy cool que elevará tu slip dress, el vestido de las celebs que usarás este verano, otoño, invierno y primavera por igual. Precio $45.90

Bershka

Abrigo de Tahari ASL: Cúbrete del frío sin perder el estilo al apostar por este fabuloso abrigo que integra un rosa fucsia muy vibrante y divertido que puedes complementar con joyería metálica en diferentes tonos. Precio $75.99 (Original $149)

Macy's

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

3. Índigo

Minifalda de Heartbreak: Este otoño, renueva tu guardarropa y apuesta por este modelo que es una versión más abrigadora de las faldas de mezclilla, la alternativa a los jeans que llevan las estrellas de Hollywood. Precio $24.50 (Original $51)

Asos

Blusa de Nasty Gal: Amamos este rico tono azul índigo que le da a esta blusa un toque muy sofisticado y glamuroso para poderla combinar con la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual o formal todos los días. Precio $25.50 (Original $51)

Nasty Gal

[Botas y botines: modelos cómodos y fashion para la mujer actual]

4. Blanco

Pantalón de Stradivarius: Mantente cómoda en casa o en la calle con estos pantalones deportivos para crear outfits dignos de una superestrella y lucir espectacular durante todo el otoño sin pensar mucho o complicarte a la hora de vestirte. Precio $29.90

Stradivarius

Blazer de Missguided: Adoramos este fabuloso saco minimalista que tiene un rico y lujoso tono blanco impecable que será el complemento perfecto para esos maxi vestidos cómodos y elegantes como los de las famosas que adorarás usar esta temporada. Precio $32 (Original $64)

Missguided

[Déjate cautivar con la tendencia de joyería con iniciales]

5. Plateado

Botas de Nasty Gal: Después de meses de encierro ya nos urge sacar las piezas de fiesta y brillar, y que mejor que con unas botas fantásticas como estás que le darán un upgrade a tus total looks de color negro que amas llevar durante la noche. Precio $51 (Original $102)

Nasty Gal

Pantalón de Express: Un par de pantalones que las más atrevidas no podrán dejar pasar. Amamos su acabado metalizado que va perfecto con los bodysuits para crear el atuendo ideal este otoño y que puedes llevar con unos aretes grandes que marcan tendencia. Precio $69.99 (Original $88)

Express

[13 Anillos de oro con mucho estilo que son toda una inversión]

6. Ladrillo

Producto de BCX: Este tono es uno muy básico y simple que normalmente puede verse aburrido, pero esta vez te invitamos a llevarlo de manera moderna con botines o tenis y añadir un poco de glamour de Hollywood con el estampado de cuadros para ese toque glamuroso. Precio $23.40 (Original $39)

Macy's

Vestido de Missguided: Amamos este vestido que está marcando tendencia con mangas bombachas y su color ladrillo en tendencia que le quita lo predecible y nos brinda una pieza digna ideal para llevar de noche y de día. Precio $38 (Original $76)

Missguided

[Zapatos y bolsos favoritos de las celebs a precios bajos]

7. Carmesí

Falda de Unique Bargains: El rojo es uno de esos colores que aparecen jamás pasar de moda, y aunque reinan casi todas la temporadas, esta vez nos invitan a llevarlo en un tono más oscuro y lujoso como el de esta falda que es ideal para vestirte con looks de camiseta estampada. Precio $22.99 (Original $31.49)

Walmart

Chamarra de Stradivarius: ¿No puedes dejar de usar las chamarras de piel coloridas para iluminar tu outfit? Entonces te invitamos a darles un toque más otoñal con este modelo que integra el juvenil corte biker, pero en un tono más relajado y sofisticado. Precio $45.90

Stradivarius

[Vístete en pantalones y sacos de cuero como las famosas]

8. Verde militar

Pantalón de Rachel Roy: Invierte en este exquisito pantalón que cuenta con un tono verde muy clásico y una silueta moderna que te invita a inspirarte en las celebridades y sus fabulosos pantalones anchos a la hora de combinarlo con otras piezas. Precio $20 (Original $89)

Walmart

Vestido de Bershka: Apuesta por este vestido sencillo que puedes llevar de manera formal o casual, y que integra los cut outs, la tendencia que llevan las famosas de manera fresca este verano y otoño por igual para darle un toque sexy a tu imagen. Precio $49.90

Bershka

NO TE PIERDAS: Pisa fuerte, cómoda y a la moda con estos 16 mocasines

EN VIDEO: La moda de las famosas que es perfecta para despedir el verano y recibir el otoño