IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos

El 2021 ya está llegando, y con él un nuevo corte de pantalones de mezclilla, el cual será holgado y muy cómodo, ¿ya tienes los tuyos?
Mujer con jeans holgados
Getty Images

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

Los jeans son un básico y una de las piezas más icónicas del guardarropa de ricos y pobres, jóvenes, niños y adultos. Este 2021, para todas las mujeres regresan los cortes más holgados, que no son solamente cómodos, pero también se ven muy chic en todos los tipos de cuerpo.

[20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo]

1. Pantalón de mezclilla de No Boundaries

Apuesta por este par de jeans que tienen corte más holgado en la parte superior y una pretina tipo paperbag para un toque más moderno y cool.

Precio $14.98 

Walmart

2. Pantalones vaqueros de H&M

Los mom jeans siguen en tendencia, y este modelo que cuenta con amplitud superior nos encanta, y aún más amamos su diseño deslavado.

Precio $29.99

H&M

3. Jeans de Topshop

Los diseños con aplicaciones son una manera de darle un toque más sofisticado a estos modelos amplios, y nosotros amamos los que tienen cristales brillantes.

Precio $48 (Original $240)

Topshop

4. Pantalones Vaqueros de Pull&Bear

Simples y básicos, todas necesitan un par como este que pueda vencer los años y se vea impecable durante décadas.

Precio $27.20 (Original $34)

Asos

5. Jeans de BDG

Las pretinas o cinturas paper bag son todo un hit en el mundo de la moda actual, y nos encanta que a esta le puedes añadir un cinturón para marcar tu silueta y ponerle aún más personalidad.

Precio $59

Urban Outfitters

[4 outfits para las fiestas por 25, 50, 75 y 100 dólares]

6. Pantalón de mezclilla de No Boundaries

¿Te gustan, pero aún no te sientes cómoda con ellos? Este modelo sigue teniendo una línea más ajustada, pero con este confort medio holgado en la parte inferior.

Precio $17.98

Walmart

7. Pantalones vaqueros de H&M

Una opción que puede vestirse desde lo más casual, hasta lograr un look súper formal, en especial cuando optas por un total look de color negro.

Precio $24.99

H&M

8. Jeans de Topshop

Experimenta un poco y arriésgate con este par de jeans que han sido intervenidos con una técnica de deslavado y tie dye para crear un modelo muy casual.

Precio $48.75 (Original $75)

Topshop

9. Pantalones vaqueros de Wednesday's Girl

Otro diseño con acabado muy simple y limpio, perfecto para las que buscan piezas más anónimas que puedan usar diariamente sin que nadie se dé cuenta.   

Precio $24

Asos

10. Jeans de BDG

Una opción más desenfadada para todas las mujeres rebeldes. Lleva estos pantalones con zapatillas deportivas durante el día o con botines de tacón alto para una noche de chicas.

Precio $59 (Original $69)

Urban Outfitters

[20 Piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

11. Pantalón de mezclilla de LilyLLL

Esta es una opción más jovial y alternativa, la cual nos encanta por sus bolsillos cargo que te permiten llevar más cosas y su parte baja más amplia.

Precio $23.49

Walmart

12. Pantalones vaqueros de H&M

Si quieres un corte un poco más ajustado, entonces este modelo te ayuda a seguir la tendencia sin sentirte una fashion victim.

Precio $19.99

H&M

13. Jeans de Topshop

Un poco más alternativos pero ideales para dejar ver tu calzado, este par de pantalones cuentan con aberturas frontales que resaltarán tus stilettos, zapatos deportivos o botas.

Precio $45 (Original $90)

Topshop

14. Pantalones vaqueros de Asos Design

¡Súper vintage! Amamos este tipo de corte y color que le dan un toque muy retro, el cual combina a la perfección con los looks de camiseta estampada para llevar de día y de manera muy relajada.

Precio $16.30 

Asos

15. Jeans de BDG

Los pantalones blancos no pueden faltar en ningún guardarropa, son ideales para portar con cualquier otro color y nos encantan este invierno cuando los llevan con botas de combate para un look más alternativo.

Precio $64

Urban Outfitters

[25 accesorios de moda que no te pueden faltar para combatir el invierno]

16. Pantalón de mezclilla de Jordache Vintage

Un modelo muy atemporal que no cuenta con mucha amplitud, pero es holgado en áreas estratégicas para crear una silueta muy halagadora.

Precio $26.98

Walmart

17. Pantalón vaquero de H&M

Los culottes o pantalones amplios han estado de moda por unas cuantas temporadas, y son otra alternativa, en especial cuando los mezclas con blazers para looks más profesionales.

Precio $29.99 

H&M

18. Jeans de Topshop

Un par más rebelde, el cual cuenta con cortes en los muslos para darle un acabado más rudo, el cual amamos con stilettos que contrarresten esa vibra rebelde con algo más femenino.

Precio $45 (Original $90)

Topshop

19. Pantalones vaqueros de Wednesday’s Girl

Este par es un poco más elegante, ya que el color negro le ayuda a poder pasar como una pieza más formal, la cual también puedes usar con las chamarras de piel coloridas que ilimunarán tus outfits.

Precio $24 

Asos

20. Jeans de BDG

Si te gustó el modelo anterior, pero quieres un toque extra, entonces estos con destrucciones decorativas te van a encantar, solo añade prendas negras y mucha joyería metálica para un look muy moderno.

Precio $59

Urban Outfitters

NO TE PIERDAS:

13 accesorios súper modernos y coloridos para usar todos los días

EN VIDEO:

Kim Kardashian muestra lo inmenso y exclusivo que es su armario