IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Bodysuit': la versátil prenda para lucir perfecta este invierno

Aprende a lucir sexy en invierno, vistiendo 'bodysuits'. Te presentamos los mejores modelos y estilos de esta versátil prenda a precios increíbles para looks casuales y formales.
Cómo combinar bodysuits este invierno y lucir sexy sin pasar frío
Getty Images / Telemundo Illustration

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo.

La moda de invierno también puede ser sexy. Si rehúyes de los outfits cozy trend, es momento de vestir un lindo bodysuit. Esta prenda ceñida es perfecta, ya sea para atuendos casuales o formales; por ello te presentamos las principales razones para llevarlo, las formas de combinarlo y los mejores modelos de bodysuit para esta temporada de invierno.

1.    Razones para vestir bodysuits 

Sexy

El bodysuit es una pieza ceñida que se ajusta a la silueta femenina perfectamente, gracias a su diseño ergonómico, resulta ser una prenda muy sensual.

Precio $12.00

SHEIN

Estiliza

Al vestir un bodysuit, el talle de la mujer se estiliza y luce su esplendor. Entre las famosas que popularizaron el uso de bodysuits, destaca Selena Quintanilla.

Precio $71.00 (Original 98.00)
 

Revolve

[Los jeans de moda en el 2021 serán holgados cómodos]
 

Versátil

El principal rasgo de un bodysuit es el puente que lleva en la entrepierna. En tanto, el corte de mangas y cuello es tan extenso que te serán útiles ya sea para un look casual o formal.

Precio $15.00 (Original $40.00)
 

Pretty Little Thing

Prenda básica

El bodysuit es una prenda básica, así que si en tu clóset aún falta un bodysuit blanco, date prisa en adquirirlo. Esta prenda  es tan esencial como una blusa blanca.

Precio $15.00 (Original $30.00)

Pretty Little Thing

Por otra parte, un bodysuit negro siempre te proporcionará múltiples formas de combinar outfits. Aquellos con cuello V son excelentes para brindarte un toque formal.

Precio $17.99

SHEIN

2.    Por qué el bodysuit es una prenda statement de invierno

Abrigador

El invierno requiere estar abrigada, si no te gusta el estilo cozy, opta por un long sleeve bodysuit: las mangas largas y el cuello ruso son un dúo perfecto.

Precio $12.00
 

SHEIN

[Pijamas y accesorios ideales para trabajar desde casa con mucho 'glamour']

Texturizado

En bodysuits las texturas abundan y para este invierno el aterciopelo en tonalidad azul resulta electrizante, sobre todo si tiene texturas en relieve verticales.

Precio $88.00
 

Revolve

[20 piezas de ropa interior para mujer a precios increíbles]

Antipandemia

Ya que el uso del cubrebocas contra el COVID-19 seguirá vigente un rato, elige un bodysuit con mascarilla incluida y marca tendencia entre tus amigas.

Precio $15.00 (Original $30.00)
 

Pretty Little Thing

[Abrigos y chamarras impermeables: la prenda perfecta para los días lluviosos]

3.    Modelos de bodysuit perfectos para el invierno

Cuellos asimétricos para el 2021

Si buscas darle a tus outfits invernales un rasgo de autenticidad, ten en cuenta que para este 2021 la tendencia de cuellos asimétricos es recomendable.

Precio $68.00
 

Revolve

[Cómo combinar la falda lápiz ¡tan adorada por las celebridades! de forma casual]

Con este tipo de modelos de bodysuit, lograrás darle un twist atemporal a tus looks y afilar tus facciones faciales.

Precio $88.00
 

Revolve

Si en primavera, los bodysuits se llevan con escotes de impacto; en invierno, puedes optar por escotes poco convencionales pero divertidos.

Precio $24.99

H&M

Mangas abombadas, otro nuevo fashion trend

Para 2021 la tendencia de mangas abombadas de estilo dramático seguirá vigente y varios modelos de bodysuit se valen de este tipo de mangas que acentúan el talle femenino.

Precio $148.00
 

Revolve

La mayoría de bodysuits con mangas voluminosas están hechos con telas delicadas, como el satén: perfecto para outfits formales.

Precio $24.97 (Original $49.95)

The New York & Company

Bodysuits: un revival noventero

Los bodysuits de manga larga llevan usándose décadas. Por ejemplo, el estilo grunge de los años noventa es un revival que para este 2021 está de vuelta.

Precio $10.00

SHEIN

Para dar un aire retro al uso de bodysuits, opta por modelos con cremayera. No olvides no llevar collar cuando uses uno de estos modelos para no sobresaturar el área del pecho.

Precio $18.00 (Original $30.00)

Pretty Little Thing

Un bodysuit negro de manga larga es esencial  y puedes darle un giro eligiendo uno que tenga, además de cremallera,  los hombros descubiertos.

Precio $12.00

SHEIN

NO TE PIERDAS:

5 tipos de falda que no pueden faltar en tu closet este 2021

20 divinos y acogedores suéteres para pasar el invierno con estilo

EN VIDEO:

Kylie Jenner enciende las redes sociales con un sexy bodysuit blanco