IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy revela quién es su actriz favorita en 'Café con Aroma de Mujer'

El protagonista de la nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer', William Levy, deja en claro quién es su actriz favorita en la serie de Telemundo.

La nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer' de Telemundo es una de las series más vistas en la actualidad en la televisión de habla hispana y, recientemente, su protagonista, William Levy acaba de dejar en claro uno de los secretos del éxito de esta historia de amor.

Levy, quien luce muy gallardo en la personificación que hace de Sebastián Vallejo, ha mostrado que los actores que integraron el elenco de 'Café con Aroma de Mujer', cuyas grabaciones recién terminaron, lograron entablar lazos de unión tan profundos que en la locación se vivió un ambiente familiar.

Y es que el galán cubano fincó una relación estrecha con Luces Velásquez, actriz que hizo el papel de su mamá, esto según quedó de manifiesto luego de que la colombiana posteó en Instagram una toma de William repasando su guion, antes de entrar a cámara.

La famosa que interpretó a Julia Vallejo, posteó a través de su cuenta de Instagram, @lucesvel, el siguiente mensaje, "Aquí no todo era placer, teníamos que estudiar y mucho, para la muestra un botón. ¡Se le sigue amando, hijo de mi corazón!".

Publicación que William Levy comentó de esta forma, "Te amo, madre", frase que cerró con dos emoticones, uno de carita sonriente y otro de manos agradeciendo. Pero este no fue el único comentario, que el famoso de 40 años escribió.

"Fue lo máximo trabajar contigo. Amo tu profesionalismo y tu sencillez. Ojalá muchas actrices fueran así como tú", nuevamente agregando los dos emoticones mencionados, además de un emoji de estrella.

MIRA TAMBIÉN: TeamGaviota o TeamLucía: recrea su maquillaje y apoya a tu favorita en 'Café con Aroma de Mujer'

La nueva versión de 'Café con Aroma de Mujer' ha sido bien acogida por las nuevas generaciones que, en el momento que la primera versión salió al aire en 1994 eran muy pequeños o aún no nacían. 

La historia de amor creada por Fernando Gaitán, escritor de la también apabullante telenovela 'Betty, la Fea', que cuenta el flechazo que surge entre una recolectora de café y un hacendado, convocó para ésta su más reciente adaptación a actores provenientes de distintas partes de Latinoamérica.

Además de William Levy, la serie está protagonizada por Laura Londoño, actriz colombiana de 33 años que encarna la belleza natural de la legendaria Gaviota que, en la primera versión, estuvo a cargo de Margarita Rosa de Francisco.

Por otra parte, en como antagonista femenina está Carmen Villalobos, que a través de Lucía muestra lo que una mujer es capaz de hacer cuando siente que ha perdido al amor de su vida.

Aunque recientemente las grabaciones de 'Café con Aroma de Mujer' finalizaron en Colombia, la serie sigue al aire y, cada noche, podrás disfrutar de ella a través de Telemundo.

NO TE PIERDAS: Mabel Moreno: 10 cosas sobre la actriz de 'Café con Aroma de Mujer'

Conoce todo sobre Diego Cadavid, estrella de 'Café Con Aroma de Mujer'

Visita nuestra página para ver series y novelas colombianas

EN VIDEO: Ella es Mabel Moreno, estrella de 'Café con Aroma de Mujer'