Khloé Kardashian le dedicó un emotivo mensaje a Kim Kardashian por su cumpleaños (FOTOS)

"Para mí tú eres una Super Mujer", fueron algunas de las palabras que Khloé Kardashian le dedicó a su hermana Kim en su cumpleaños.

Khloé Kardashian demostró la admiración que siente por su hermana Kim durante el festejo de su cumpleaños número 38.

A través de su cuenta de Instagram Khloé le dedicó un emotivo mensaje en el que aseguró que la considera una verdadera heroína.

Te puede interesar: Khloé Kardashian revela una emotiva fotografía del embarazo de Kylie Jenner

"¡Feliz cumpleaños, querida Kimberly! Toda mi vida siempre has sido alguien a quien admiro. Eres una súper mujer, porque puedes hacer cualquier cosa y además hacer que se vea fácil", escribió la empresaria junto a una galería donde muestra sus fotos favoritas al lado de Kim.

La madre de True, resaltó que las personas no siempre tienen la oportunidad de ver todo lo que su hermana hace pues no siempre se da el crédito ni publica sus acciones.

"Estoy impresionada por la mujer, la esposa y la madre en la que te has convertido", agregó.

Mira también: Khloé Kardashian defendió a su hija True de quien la llamó "fea"

En el mensaje Khloé confesó que durante el último año se ha sentido más unida que nunca a Kim, pues puede compartir con ella todo lo bueno y lo malo de la maternidad.

"Sé con certeza que no importa lo que nos suceda, todo estará bien porque nos tenemos una a la otra", aseguró.

Te puede interesar: True, la hija de Khloé Kardashian, cumplió 2 meses y esta fotografía te robará el corazón

Kris Jenner, la madre de Kim, también felicitó a su hija a través de Instagram con un collage de imágenes en las que muestra cómo ha ido cambiando durante los años.

"Feliz cumpleaños mi hermosa hija. Te amo y te adoro, y deseo que tengas el día más hermoso. Tú nos has traído mucho amor y alegría. Eres la mejor mamá, esposa, hermana, hija y amiga, y yo me siento bendecida de ser tu madre", declaró. 

No te vayas sin ver: Así fue la fiesta de Khloé Kardashian por su cumpleaños 34