IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian revela una emotiva fotografía del embarazo de Kylie Jenner

Khloé Kardashian compartió una foto nunca antes vista del hermoso momento que vivió con su hermana Kylie Jenner durante su embarazo.

Khloé Kardashian conmocionó a sus fanáticos al compartir una foto del recuerdo de cuando ella y su hermana Kylie Jenner estaban embarazadas.


El baby bump de las hermanas Kardashian causó revuelo porque durante los nueve meses de su embarazo, Kylie decidió alejarse de las cámaras y ningún paparazzi obtuvo una imagen de su pancita.


Sin embargo, hace algunos meses su hermana Khloé publicó en Instagram la imagen que durante tanto tiempo la menor de las Kardashian trató de ocultar, precisamente para felicitarla por el nacimiento de su hija Stormi


Te puede interesar: Así calló Khloé Kardashian los rumores de una nueva infidelidad de Tristan Thompson

"Enhorabuena, ¡mi dulce Kylie! Ha sido un camino realmente mágico. Voy a echar de menos compartir tu barriguita conmigo. Ni en un millón de años hubiera imaginado que podríamos haber compartido este momento juntas, por eso todo esto ha sido súper importante y especial para mí. El plan que Dios tenía para nosotras es maravilloso. Te quiero pequeña mamá", escribió a pie de foto.


En aquella imagen aparecían ambas de frente tocando y mostrando sus crecidos vientres.


Recientemente, Khloé decidió volver a recordar aquel momento tan especial compartiendo una hermosa foto a través de sus Instagram Stories.

En esta instantánea que pertenecía al álbum privado de la familia, aparecen las estrellas del reality "Keeping Up With the Kardashians" presumiendo de su barriguita mientras Khloé abraza al bebé de su hermana.


La emotiva postal se viralizó gracias a los perfiles sociales de los fans de las también empresarias. 


Mira también: Kim Kardashian publica tierna foto de Chicago West, True Thompson y Stormi Webster juntas


Kylie reveló en una entrevista para la edición australiana de Vogue que decidió llevar su embarazo en secreto para disfrutar plenamente su nueva etapa como mamá.


"Simplemente sentí que era un momento especial y sagrado y que no estaba preparada para compartirlo con todos. Quise mantener esto solo para mí. Durante el embarazo me lo pasé muy bien y siento que es el verdadero motivo por el que Stormi está tan calmada y tan feliz. Es porque estuve muy tranquila", dijo la modelo.


EN VIDEO: Mira a Kim Kardashian vestida con "dinero" de pies a cabeza