Vanessa Bryant agradece a sus amigas y comparte mural de Kobe y Gigi

Vanessa Bryant compartió unas imágenes para recordar a Kobe y Gianna y además agradeció a sus amigas por acompañarla en los días "difíciles".

Vanessa Bryant suele utilizar su cuenta de Instagram, la cual es privada, para recordar a su esposo Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente aéreo en enero de este año. Recientemente compartió una imagen en la que está junto al mural en honor a ellos y envió agradecimiento a unas personas especiales.  

Fue el pasado 3 de agosto cuando Vanessa compartió la foto en sus Instagram Stories sobre la que escribió "Mi bebé” en la imagen de Kobe y "Amo a mi niña" sobre la de Gianna.

Foto: Instagram/@vanessabryant

En otra imagen, la mujer, de 38 años, expresó su gratitud a sus amigas por su apoyo durante este momento de duelo, que parece muy difícil de sobrellevar para ella.

Vanessa, quien se quedó a cargo de sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 1, publicó en su red social, "'Gracias a todas mis amigas por estar allí para mí en mis días más difíciles. Las amo" y colocó un emoji de corazón rojo y añadió, "Hermandad siempre a una llamada de distancia".

Una de aquellas amigas a las que se puede referir la viuda de Kobe, es La La Anthony, con quien hace unos días estuvo muy feliz realizando unos videos para TikTok.

Tanto Vanessa como su compañera realizaron el #DontReactChallenge que consiste en escuchar temas musicales antiguos y tratar de no cantar, bailar o reaccionar de alguna otra forma, sin embargo, ninguna de las dos pudo lograrlo, ya que todo el tiempo estuvieron riendo y bailando.

Luego de su fracaso en ese primer intento, las amigas decidieron repetirlo dos ocasiones más, aunque siempre obtuvieron el mismo resultado.

Otra de las actividades que Vanessa Bryant ha estado realizando en su perfil social, es resaltar el parecido que su hija Capri tiene con su papá. El pasado viernes 31 de julio, compartió una foto de la menor y señaló que tiene la misa curva de la pierna y pantorrilla que la de su papá.

Foto: Instagram/@vanessabryant

En mayo igualmente compartió una postal de la menor de sus hijas usando un vestido que en el pasado fue de Gianna y escribió, "Capri se parece a su papá".

Kobe Bryant y Vanessa, se conocieron en la grabación de un videoclip en 1999, ella tenía 17 años y él 20. Su atracción fue inmediata, en el 2000 se comprometieron y finalmente se casaron en el 2001.

En el 2003 nació su primera hija, Natalia Diamante; en 2006, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Gianna María-Onore. En el 2010 el matrimonio pasó por dificultades e incluso Vanessa inició los trámites del divorcio.

Pero en el 2012 se reconciliaron y tuvieron dos hijas más, Bianka Bella, en 2016, y Capri Kobe, en 2019.

Mira también:

Vanessa Bryant y La La Anthony divierten al hacer el Don't React Challenge

Vanessa Bryant y su linda foto con Natalia: "Se parece tanto a su papá"

En video: Así fue el festejo del primer año de Capri, hija de Kobe y Vanessa Bryant