Vanessa Bryant y su linda foto con Natalia: "Se parece tanto a su papá"

Vanessa Bryant compartió una foto con su hija Natalia, en la que percibió el parecido que tiene con su papá, Kobe Bryant.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, y su hija Natalia Bryant están cautivando las redes sociales luego de que publicaron unos retratos en blanco y negro en los que ambas aparecen y en el que se nota el parecido que tienen.

Vanessa compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, la cual permanece privada, las imagenes fueron tomadas por el fotógrafo Brian Bowen Smith.

En una publicación donde la foto es de ella y su hija, escribió, "Mi gemela... Aunque en esta foto se parece tanto a su papá".

En otro post, la viuda de Kobe hizo alusión al accidente aéreo que acabó con la vida de Kobe Bryant y de su hija Gianna Bryant y que la cambió para siempre, "En esta vida dos cosas te cambian y tras ellas nunca volverás a ser el mismo. El amor y el duelo". Junto a ese mensaje está una foto de ella en la que se percibe un semblante melancólico.

Natalia también compartió las tres fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales, en conjunto, suman más de 10,000 likes. Además tiene miles de comentarios donde mencionan lo bien que se ve. En sus publicaciones la chica agradeció el trabajo del fotógrafo.

Por su parte, Brian Bowen Smith igualmente compartió la foto en la que madre e hija salen juntas y mencionó, "Qué hermoso día fue pasar el día con estas dos hermosas mujeres. Natalia Bryant, eres una de las personas más dulces que he conocido. Me encantó trabajar contigo. Y Vanessa Bryant, gracias por participar en esta toma".

Vanessa Bryant hizo una petición al Congreso de Estados Unidos

Por medio de un comunicado emitido por CNN Vanessa Bryant manifestó su apoyo a la iniciativa de "Ley de seguridad de helicópteros Kobe Bryant y Gianna Bryant" impulsada por legisladores demócratas, la cual exige que todas las aeronaves de ese tipo que transporten a seis personas o más, que cuenten con un sistema de advertencia, grabadora de datos de vuelo y grabadora de voz de cabina.

En la misiva la viuda de Kobe menciona, "Insto encarecidamente al Congreso de los Estados Unidos a que apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país. Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna siguieran vivos hoy si su helicóptero estuviera equipado con los instrumentos de seguridad requeridos por esta legislación federal pendiente"

Vanessa Bryant también aseguró que con esas medidas de seguridad se podría evitar la pérdida de muchas vidas y agregó, "Como pasajeros que viajan en helicópteros, asumimos que existen medidas de seguridad adecuadas para prevenir accidentes antes de volar. Es lamentable que este no sea el caso y las compañías deben hacer su parte para proteger vidas".

La viuda del quien fue un astro del baloncesto, agradeció que la iniciativa de ley cuente con los nombres de su esposo y su hija, “Tener los nombres de Kobe y Gianna asociados con esta ley federal, que tiene el potencial de salvar innumerables vidas, sería un tributo apropiado para su memoria”.

Mira también:

Viuda de Kobe Bryant honra a Gigi en la que sería su graduación de 8°grado

Vanessa Bryant reacciona a muerte de George Floyd con foto de Kobe Bryant

En video: Así fue el festejo del primer año de Capri, hija de Kobe y Vanessa Bryant