Ozuna comparte una foto semidesnudo y provoca la reacción de Ivy Queen

Ivy Queen se quedó sin palabras al ver la foto de Ozuna en la que aparece recostado y cubriendo su zona íntima solo con una pequeña toalla.

Ozuna dejó sin palabras a sus 2.5 millones de followers en Instagram al publicar una arriesgada fotografía en la que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

El reggaetonero recurrió a las redes sociales para mostrar que tiene una parte del cuerpo más bronceada que el resto.

"Tengo las piernas más negras que el pecho", escribió junto a la postal en la que aparece recostado sobre el suelo y solo cubre su zona íntima con una pequeña toalla.

La atrevida imagen, que ya acumula más de 450,000 likes, provocó un sinfín de reacciones entre sus fieles fanáticas, quienes no dudaron en lanzar picantes piropos hacia la estrella del reggaetón.

"Esa toalla estorba", "El negrito de pecho claro", "Dios mío, pero qué foto", "¡Está guapísimo!", "¡Qué cuerpo!", fueron algunos de los comentarios.

No solo las fans de Ozuna se quedaron boquiabiertas con esta ardiente foto, Ivy Queen también quedó impresionada y comentó el post del de su compatriota.

Incluso, le preguntó cuándo se animaría a abrir su cuenta en OnlyFans, sitio en el que las celebs pueden mostrar sus fotos más sexis sin ser censuradas.

Ozuna / Instagram

Ozuna se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. El puertorriqueño continúa cosechando éxitos, pues recientemente anunció que tendrá una participación en la nueva película de las aventuras de 'Tom and Jerry'.

Todo apunta a que el artista formará parte del filme, ya que en su cuenta de Instagram posteó una acompañado del famoso gato y ratón. "¡Miren quienes pasaron a visitarme! #TomYJerry estrenan el tráiler de su película mañana", escribió.

Hasta el momento, se desconoce cómo participará Ozuna en el largometraje que tiene previsto llegar a salas de cine en 2021.

Pero eso no es todo, también podremos disfrutar de Ozuna en la próxima entrega de 'Fast & Furious', película que se estrenará el próximo mes de mayo.

Fue en octubre de 2019 cuando Vin Diesel, protagonista de la saga, anunció la colaboración del cantante.

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó 'The Rock' en aquella ocasión.

Por si fuera poco, además de abrirse camino en la pantalla grande, Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad.

Recientemente, se colocó en el número 1 en Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de 'Billboard' por su colaboración con su colega Wisin en el sencillo 'Gistro Amarillo'.

Mira también:

New Music Drop: Bad Bunny, Jhay Cortez, Becky G, Ozuna, Tini, Alejandro Sanz y más

Ozuna entrena boxeo junto al campeón Floyd Mayweather por esta razón

En video: Ozuna sorprendió a uno de sus fans: el hombre más bajo del mundo