New Music Drop: Bad Bunny, Jhay Cortez, Becky G, Ozuna, Tini, Alejandro Sanz y más

Nueva música de Sofía Reyes, Natti Natasha, Ariana Grande, Dua Lipa, Lyanno, Farruko, Zion & Lennox, Alex Ubago... ¿qué esperas para darle play?

Bad Bunny lanzó su nueva colaboración con Jhay Cortez, nombrada en honor a un pub ubicado en San Juan, Puerto Rico. Los raperos ya habían trabajado juntos en el remix de 'No me conoce', en el que también participó J Balvin, y en el de 'Cómo se siente', que terminó formando parte del álbum 'Las que no iban a salir', del Conejo Malo.

El video oficial de 'Dákiti', dirigido por Stillz, se filmó en una playa e incluye varias tomas grabadas debajo del mar, una experiencia que Jhay compartió en sus historias de Instagram.

"Otro himno más junto a @jhaycortez", escribió por su parte Bad Bunny, este viernes en Instagram. Escucha la canción y verás cómo de inmediato se queda pegada en tu mente.

'Dákiti' — Bad Bunny Ft. Jhay Cortez

'No drama' — Becky G, Ozuna 

"Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción", expresó Becky G en un comunicado de prensa.

‘La Luz’ — SECH, J BALVIN

Dirigido por Colin Tilley, este video presenta a los artistas interpretando el tema mientras viven una serie de misteriosas situaciones. La producción audiovisual se lleva a cabo en una casa embrujada en donde hay una fiesta y cada vez que apagan “la luz” aparecen criaturas del ‘más allá’. Sech y Balvin con sus trajes como “cazadores de fantasmas” tienen una misión clara: no permitir que nada arruine la fiesta.

'Un beso en Madrid' — Tini, Alejandro Sanz

Para Tini, colaborar con Alejandro Sanz en esta canción es un sueño hecho realidad, según dejó saber la argentina en un comunicado de prensa.

El video musical muestra a una expareja que se reúne para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas son emotivas, nostáglicas e incluyen recuerdos románticos de un amor que se acabó. 

'Gota a gota' — Zion & Lennox X El Alfa

El video dirigido por Mukuria/Marlon Peña y filmado en Miami, Florida, captura el ambiente fiestero de la canción, y claro, los intérpretes aparecen a cuadro rodeados de varias modelos y bailarinas. Pura sensualidad.

'Tick Tock' — Thalía, Farina, Sofía Reyes

La culminación de la exitosa serie de Facebook Watch 'Latin Music Queens' ha llegado, y también el estreno de esta gran colaboración que promueve el empoderamiento femenino en las relaciones. Dirigido por Mike Ho (Karol G, Jennifer Lopez, Anuel AA), el video musical de 'Tick Tock' viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental. 

'Lo que te duele' — Álvaro Díaz, Yandel 

En esta canción, Díaz y Yandel unen sus talentos para dar vida a la historia de dos hombres que fueron decepcionados por el amor de su vida, solo para dar paso a cosas mejores y más grandes, haciendo que sus previos intereses amorosos sientan envidia. Con el tema, buscan enviar el mensaje de que todos deben encontrar fuerzas dentro de sí mismo después de haber perdido un amor. 

'Por ti' — Tito El Bambino x Lenny Tavárez

"Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados. La letra y la melodía me gustan mucho y la participación de Lenny Tavárez sobresale logrando una combinación que le da pique al tema", expresó Tito El Bambino en un comunicado de prensa.

'Diosa' (Remix) — Myke Towers, Anuel AA & Natti Natasha

Antes del remix, este tema ya era un éxito, y ahora, con tres talentos combinados, se espera que sea una verdadera explosión auditiva.

'Gatita gangster' — Cazzu, Ñengo Flow

Este video, grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, y dirigido por Facundo Ballve, busca retratar el lado 'gangster' que representa a Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano más terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos artistas conviven en un último escenario, donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo del tema.

'El cambio' — Chesca

Esta es la versión en español del tema 'The Change' de Diane Warren, un himno para la campaña de 2020 de Joe Biden y Kamala Harris.

"Me encanta lo que Chesca ha hecho con 'The Change.' Es una grabación con mucha fuerza. JoJo hizo un trabajo brillante en inglés, y ahora tenemos una fantástica versión en español. ¡Permitamos que 'El Cambio' comience en todas partes!", dijo Diane Warren sobre la grabación de la puertorriqueña.

'Adiós' — Cali y El Dandee, Andry Kiddos

Andry Kiddos es una joven promesa venezolana que ha cautivado a muchos latinos.

Acompañada de un piano y una producción muy simple y genuina, 'Adiós' es una canción de letra cruda, que sumada a una interpretación que deja al descubierto los sentimientos, narra la historia de un amor perdido que no es posible recuperar. 'Me parte el corazón verte llorar, la culpa la tengo yo por no admitir a tiempo que se me olvidó amar', reza el tema.

El video de esta historia es reflejado en mensajes de texto que una pareja se va enviando por el celular durante varios días, describiendo todo lo que destruyó su historia de amor.

'Falta' — Tainy, DaniLeigh, Kris Floyd

"DaniLeigh y Kris aportan el encanto atractivo de la canción que estaba buscando. Fue solamente una mezcla orgánica de todos nuestros sonidos juntos", dijo en un comunicado de prensa el puertorriqueño Tainy, ganador del galardón a Productor del Año en los Premios Billboard 2020.

'Friend de semana' — Danna Paola, Luísa Sonza, Aitana

"Este especial año de pandemia me ha reconectado con la música y con mi trabajo, he logrado grandes cosas, pero sobre todo me ha enseñado a disfrutar de las personas, por eso esta unión es maravillosa para mí", dijo Danna Paola sobre esta colaboración musical, vía un comunicado de prensa.

"Divertidamente sexy, esta canción es una bomba. Tres mujeres de tres diferentes países. Me siento honrada de que Aitana y Luisa unan su talento a “Friend de Semana”. El mundo no está preparado para esta fusión", agregó la mexicana, mientras que Luísa Sonza expresó, "¡Muchas gracias por la invitación y por la oportunidad de trabajar junto a dos mujeres tan talentosas y empoderadas! La música y el video son realmente hermosos, esperamos que lo disfruten mucho".

'Shake Ya Boom Boom' — Static and Ben El x Black Eyed Peas

Este original video se grabó en un formato vertical, como en los teléfonos inteligente, con clips de Instagram, TikTok, YouTube y Boomerang de Static & Ben El, los miembros de Black Eyed Peas y varios influencers que se mueven al ritmo y sincronizan los labios con el pegadizo coro.

'Juyendo’ — Sebastián Otero

Con las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y las elecciones generales en Puerto Rico, el cantautor se enfrenta a los representantes de su gobierno en una canción cuya energía no cesa. Con una base rítmica muy poderosa, elementos caribeños y letras reflexivas pero feroces, “Juyendo” critica el sistema sociopolítico actual.

'Para mi esposa' — Nio García

'Los R' — Farruko x Duars Entertainment

'Manantial' — Kevin Roldan, Lyanno

'Sé fuerte' del álbum 'Bendecido' — Bryant Myers

'El querendón' — Brray, Chencho Corleone

'NMI' — Samantha Sánchez

'I Need You Christmas' — Jonas Brothers

'Fever' — Dua Lipa & Angèle

'motive' del álbum 'Positions' — Ariana Grande, Doja Cat

'Consentido' (Happy Colors Remix) — Kordelya

'Dame tu aire' (Home Session 2020) — Alex Ubago

'Despecho nuevo' — Nibal & Paula Cendejas

'U la la' — Yahaira Plasencia x Randy x Daniel El Travieso

'Ámame hasta que te canses' — Atomic Otro Way ft. Diamond La Mafia

'El diablo' — Yendry

'Muñeca' (From the Series 'Bravas') — Gaby Rang

'Rap Killas' del EP 'El Comienzo Del Fin, Vol. 2' — MC Ceja & Polakan

Marcian — 'District'

'Loco' — Glytch

'Te veo' — Jeeiph

'Home Run' — Los Dos Carnales

 'Tú y yo' — Joss Favela

'Amor Borrachito' — Carin León & Grupo Firme

'Ábrete' — JD Pantoja, Grupo Firme

'Y su palabra es la ley', álbum homenaje a Vicente Fernández — Los Tigres del Norte

'Entre más corriente más ambiente' — Banda La Ejecutiva ft. Banda Renovación

'Debí' — Banda Los Sebastianes

'Zombie' — Danny Felix

'Y a decir verdad' — Jary Franco

'Siempre al 100' — Gustavo Palafox

'La carga pesada' — W. Corona

NO TE PIERDAS:

American Music Awards 2020: Mira la lista completa de nominados

Danny Ocean alcanza 1 billón de streams en Spotify con su hit mundial 'Me Rehúso'

Prince Royce felicita a Romeo Santos, con emotivo mensaje, por su triunfo en Premios Billboard 2020

EN VIDEO: Detrás de cámaras de los Latin Billboard con Nio y Casper