Nicki Minaj y Kenneth Petty ya son papás y le dan la bienvenida a su primer bebé

La cantante de 37 años dio a luz a su primer bebé en Los Ángeles, aunque por el momento se desconoce el sexo y el nombre que le pondrán.

Nicki Minaj y su esposo, el cantante Kenneth Petty, le dieron la bienvenida a su primer hijo, luego de que la celebridad de 37 años diera a luz en Los Ángeles, según reveló una fuente al sitio 'People'.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles, por lo que se desconoce el sexo del bebé, así como el nombre que le pondrán al nuevo integrante de la familia.

Cabe recordar que la intérprete ocultó su embarazo durante un buen tiempo, hasta que en julio publicó una serie de fotos en las que se aprecia su avanzado estado de gestación.

"#Preggers" fue como Minaj subtituló una de las publicaciones, en donde aparece ella acunando su vientre, lo cual le valió más de 11 millones de likes y superó los 335,000 comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron su asombro y la felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

En otra de las instantáneas, Nicky escribió, "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", dando a conocer así la felicidad por su embarazo.

La sorprendente noticia llegó nueve meses después de que ella y Petty se casaran, y 10 meses después de que Minaj anunciara su intención de retirarse para concentrarse en su familia.

"Decidí retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan escuchándome, háganlo hasta que muera... Los amo de por vida", escribió en Twitter.

Poco después, se disculpó con sus millones de fans por la publicación tan abrupta. "Todavía estoy aquí... Todavía estoy locamente enamorada de ustedes y lo saben. En retrospectiva, esto debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será. Les prometo que estarán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo", señaló.

En diciembre de 2018, Nicki y Kenneth hicieron oficial su relación en Instagram después de meses de provocar rumores de romance.

Y es que la cantante está acostumbrada a mantener en secreto su vida personal, tal como lo hizo el día de su boda, pues si bien la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en julio de 2019, no compartieron oficialmente las noticias del enlace hasta tres meses después. 

"Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19", publicó la celebridad en ese momento, con un video que mostraba todos sus productos relacionados con la novia.

Anteriormente, la rapera dejó en claro que estaba concentrada en las cosas que le producían alegría.

"Creo que tengo lo que buscaba, solo la felicidad", describió en las redes sociales. "Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie".

Y parece que esa felicidad se complementó recientemente con la llegada de su primer bebé, por lo que seguramente los fans de la cantante estarán atentos a las redes sociales para saber más sobre este emotivo momento.

NO TE PIERDAS:

Nicki Minaj posa como la Virgen María en foto de su embarazo.

Nicki Minaj dice que se retira de la música por una poderosa razón.

EN VIDEO: Nicki Minaj muestra su anillo de diamantes, tras boda con Kenneth Petty.