Nicki Minaj revela que está embarazada y muestra baby bump en bikini

¡Nicki Minaj va a ser mamá! Así lo reveló la propia rapera de 37 años, al mostrarle al mundo entero su baby bump en una serie de bellas fotos.

¡Nicki Minaj va a ser mamá! Así lo reveló ella misma, al mostrarle al mundo entero su baby bump.

Fue en septiembre del año pasado, cuando Minaj anunció que se retiraría de la música temporalmente para tener una familia.

"Sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta la muerte (...) Los amo de por vida", escribió en ese momento la rapera que en diciembre cumplió 37 años de edad.

Hoy, 10 meses después de aquel anunció, la esposa de Kenneth Petty ve realizado su sueño y, con una foto en la que posa en bikini, compartió la feliz noticia con los 118 millones de seguidores que tiene en Instagram.

"Preggers", escribió la intérprete junto a la imagen en la que muestra su vientre.

Poco después de publicar la foto en la que luce una cabellera rizada en color amarillo, Nicki compartió una segunda postal en la que posa de pie, ahora con la melena azul, mostrando su avanzado embarazo ya no de perfil, sino de frente.

En esa imagen, la intérprete usa una minifalda con cuentas doradas y medias blancas con encaje, así como un vistoso top en tonos pastel.

"Amor. Matrimonio. Presencia de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias por todos los buenos deseos", escribió Nicki en una tercera publicación, en la que aparece con su bikini y unas plataformas con cuentas blancas, sentada en un sofá rosa.

Este será el primer hijo de la artista, quien se casó con Petty en octubre de 2019. Poco después del enlace matrimonial, Nicki y su esposo mostraron sus anillos de bodas, que costaron 1 millón de dólares.

"Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad", confesó Nicki antes de unir su vida con Kenneth. "Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso por nadie ni por nada".

Antes de su relación con Petty, Minaj tuvo una relación con el rapero Meek Mill. Sin embargo, las estrellas se separaron en 2017. Previamente, la cantante nacida en Trinidad y Tobago estuvo en una relación con Safaree Samuels.

En marzo de este 2020, Nicki acaparó titulares, luego de que la policía arrestara a su esposo, por no haberse registrado como agreso sexual en el estado de California, lugar al que se mudó en julio de 2019. Tras pagar una fianza de US$20,000, Kenneth Perry, de41 años, fue liberado.

 Según TMZ, Petty forma parte del registro de delincuentes sexuales de Nueva York con un Nivel 2, con cargos por el delito de intento de violación en primer grado que tuvo lugar en 1994 cuando él y la víctima tenían 16 años.

En aquel entonces, el esposo de Minaj fue a parar a la cárcel y cumplió una condena de casi cuatro años. Para 1999, Petty fue liberado. En 2019, Nicki Minaj recurrió a su cuenta de Instagram para defender a su marido, cuando los fanáticos inundaron su perfil con comentarios hacia la cantante en donde desaprobaban su comportamiento por aceptar de manera silenciosa los crímenes de su esposo.

Minaj dijo lo siguiente sobre el cargo de agresión sexual, "Tenía 15 años, ella tenía 16, estaban en una relación". En 2006, el esposo de la artista regresó a prisión con cargos imputados por homicidio de primer grado, y en esa ocasión pasó siete años en prisión cumpliendo su condena.

EN VIDEO: Estas famosas han deslumbrado en los carnavales, Carmen Villalobos, Nicki Minaj y más