IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian revela por qué lució glamorosa en su foto policial del 2008

Khloé Kardashian recordó la foto policial que le tomaron antes de ir a prisión en 2008 y confesó cómo logró lucir hermosa en ese momento.

En marzo del 2007 Khloé Kardashian, quien recientemente criticó a Kanye West, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, su castigo fue una sentencia de tres años de libertad condicional; sin embargo, en el 2008 no completó las tareas de limpieza en carreteras y no se inscribió en un programa para aprender a controlar la bebida, por lo que se le ordenó cumplir 30 días en la cárcel.

En ese momento Khloé, que tenía 24 años, se presentó el 18 de julio en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, California, para cumplir su condena, pero salió tres horas después debido al hacinamiento del lugar.

Khloé Kardashian en la Met Gala 2022 en Nueva York
Khloé Kardashian en la Met Gala 2022 en Nueva YorkGetty Images

De ese hecho existe una foto policial la cual recientemente recordó la fundadora de Good American en un episodio de ‘The Kardshians’ cuando probaba junto con su madre, Kris Jenner, una goma de mascar de marihuana, por lo que Khloé bromeó que ella asumiría la culpa si las arrestaban con esos productos de cannabis.

“Ya he estado en la cárcel antes, ya no importa”, dijo entre risas. Luego en el confesionario comentó, “Fui a la cárcel cuando tenía como 22 años. Fui a la cárcel por conducir bajo la influencia del alcohol. No bebas y conduzcas”.

Luego Kris comentó que la foto policial de su hija en realidad era muy linda, a lo que Khloé reveló que el glamour era cortesía su mejor amiga Malika Haqq y de ella misma, “Malika me peinó para mi foto policial y yo hice mi propio maquillaje”.

A pesar de que Jenner tiene esa instantánea enmarcada, la cual acaparó los titulares de varias revistas y periódicos, la madre de True Thompson comentó que no piensa volver a pasar por esa situación, “Nunca he estado en la cárcel desde entonces. Así que he aprendido mi lección”.

El arresto de la socialité apareció en la primera temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’ en donde alegó que, “Realmente no estaba tan borracha. No fue un porcentaje alto”. Un momento memorable fue que Kim Kardashian estaba en el sitio haciéndose selfies, por lo que su mamá la regañó, “Kim, ¿podrías dejar de tomar fotos? Tu hermana irá a la cárcel”.

En 2008 tras su paso por tres horas en prisión, Khloé comentó, “No es divertido. Si hubiera estado allí durante 30 días, habría muerto”.

Esa no ha sido la única ocasión en la que la ex de Tristan Thompson tuvo problemas con la policía, pues cuando tenía 15 años fue detenida por robar la camioneta Range Rover de su madre y conducir sin licencia. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Khloé Kardashian asegura que con la llegada de su bebé superó el trauma de Tristan Thompson