IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian asegura que con la llegada de su bebé superó el trauma de Tristan Thompson

Khloé Kardashian demostró, en la segunda temporada de ‘The Kardashians’ que la llegada de su segundo hijo le ha cambiado la vida positivamente y ya tiene posibles nombres.

Durante el episodio de estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, se pudo ver el momento en el que Khloé Kardashian, de 38 años, se convirtió en madre por segunda vez a través de un vientre subrogado.

En capítulo aparece el momento en el que se dirigió al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para el parto de la gestante subrogada el 28 de julio.

Khloé parecía nerviosa desde el momento en el que Kim Kardashian, de 41 años, la recogió e incluso dijo que no estaba lista para recibir a otro hijo, a lo que su hermana la tranquilizó mencionándole, “Nunca estás lista, pero estás lista”.

Khloé Kardashian en el IAC Building en Nueva York
Khloé Kardashian en el IAC Building en Nueva YorkGetty Images

Cuando la madre sustituta comenzó la labor de parto Kim le mostró la cámara a Khloé, quien se bajó la mascarilla y se llevó las manos a la cara. Solo unos segundos después, su hijo recién nacido llegó al mundo con un pequeño llanto. “¡Se parece a True!”, gritó Kim emocionada.

Luego la nueva madre reflexionó ante la cámara, “Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre, había una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y lo puedo disfrutar.

“Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, continuó y agregó, “Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.

Khloé también permitió que Tristan Thompson entrara al hospital, a pesar del drama que vivían en ese momento por la noticia de que había tenido un hijo con Maralee Nichols. “Estuve indecisa sobre dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero él quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperará este momento”.

Previamente en el capítulo se mostró el momento en el que Khloé estaba lidiando con las consecuencias de esa última infidelidad de Thompson y de anunciar que estaba esperando un segundo hijo, “Quiero mantener esto en privado para mis seres queridos el mayor tiempo posible, no puedo escuchar sobre esto durante meses, sobre lo idiota que soy, lo tonta que soy, ni siquiera puedo empezar a pensar en eso”.

“Estoy muy asustada”, confesó y continuó, “Da mucho miedo. Creo que estoy emocionalmente equipada, pero tengo que prepararme para cuando esto se haga público porque todos son tan malos y quiero proteger a este ser inocente que no tuvo nada que ver”.

También se pudo ver que antes del nacimiento del que será hermano de su hija True Thompson, se le vio realizando una lluvia de ideas para elegir su nombre. “Comenzará con una T”, dijo Khloé y añadió, “Quiero decir, esos son realmente los únicos nombres que he estado mirando”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Esto es lo que Khloé Kardashian quiere en su vida, tras drama por Tristan Thompson