IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Moss decidió cambiar el modelaje por su faceta como tatuadora

La modelo Kate Moss demostró que su pasión por los tatuajes no es un simple pasatiempo, pues ya tomó clases y hasta hizo un diseño en la piel.

Al parecer la modelo Kate Moss, quien recientemente se dejó ver en bikini  tiene una nueva vocación, y no se relaciona para nada con el mundo de las pasarelas.

La celebridad de 47 años decidió perfeccionar su talento para tatuar, una de sus grandes pasiones, y la cual muchos de sus admiradores desconocían.

Y no se trata de un simple pasatiempo, pues Kate Moss tomó clases para hacerlo de manera profesional, tal como se pudo apreciar en las redes sociales.

El encargado de dar a conocer esto fue Daniel Casone, un popular tatuador en Londres y buen amigo de la modelo, quien reveló que ella le pidió clases particulares, e incluso fue su primer cliente para un diseño de tinta en su brazo.

En una imagen que publicó Casone en su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo practicando un poco antes de realizar su primer diseño en la piel de su 'maestro'.

"Me dijo que quería que le enseñara a hacer tatuajes para que pudiéramos ir juntos al festival de Glastonbury y tatuar a los asistentes", declaró Casone al diario británico 'Sunday Mirror'.

"Me llamó para que me reuniera con ella y le hiciera un tatuaje, y al final fue ella quien acabó haciéndome uno a mí", confesó el tatuador, quien de esta manera dejó ver el compromiso de Kate Moss para convertirse en toda una profesional de la tinta en la piel.

"En realidad no estaba preparada para usar la pistola con la aguja, pero se trata de Kate Moss, así que le dejé hacer lo que quisiera", agregó Daniel a manera de broma.

Por el momento, Daniel ha sido el único cliente de Kate, quien inmortalizó su primer diseño en tinta en su brazo: su nombre acompañado del dibujo de un corazón.

Sin embargo, parece que Kate Moss no es la única celebridad que ha buscado a Daniel Casone para que le enseñe a tatuar, pues él mismo reveló que la cantante Rita Ora hizo lo mismo y que, incluso, se formó una especie de competencia entre ambas.

"Suele resultar bastante doloroso ponerse en sus manos porque no saben lo que están haciendo y atraviesan demasiado la piel, pero no me importa. Creo que entre Rita y ella se ha establecido una especie de competencia", confesó. 

"Este tipo de gente ha vivido muchas experiencias, pero si hay algo que no han hecho, es tatuar a otra persona. Cuando se ponen manos a la obra, empiezan a temblar. Están fuera de su zona de confort y se trata de una experiencia increíble para ellos", añadió Daniel, dejando ver que si alguna de estas estrellas decide dedicarse a tatuar, deberán invertir tiempo y esfuerzo para mejorar sus técnicas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Así luce la supermodelo Kate Moss en bikini.

Kate Moss se descuida mientras nada y se queda sin bra al salir del mar.

EN VIDEO: Becky G es fanática de los tatuajes y plasmó tres nuevos diseños en su piel.