IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Moss se descuida mientras nada y se queda sin bra al salir del mar (FOTOS)

Kate Moss disfrutaba del mar de Capri, al lado de su pareja Nikolai von Bismarck, cuando fue capturada al salir del mar con sus pechos al descubierto.

Kate Moss se encuentra de vacaciones en Italia, con su pareja Nikolai von Bismarck, por lo que decidieron disfrutar de una tarde en el mar de Capri, en donde los paparazzi captaron un gran descuido de la modelo.

RELACIONADO: Fuera bra: Kate Moss voló en helicóptero con los senos al aire, a sus 43 años 

La inglesa decidió nadar, mientras lucía un bikini en color negro, de diseño strapless; y al parecer no fue la mejor elección, pues al salir del mar dejó sus senos completamente al descubierto, y fue fotografiada en el momento exacto.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group 

RELACIONADO: Kim Kardashian recibió duras críticas por esta foto topless que le dedicó a un amigo

Nikolai vestía un traje de baño a cuadros, y volvió al yate en el que estaban cuando Moss ya había logrado acomodar su bikini.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group 

Pero mientras la modelo se concentraba en volver a ponerse el bra de su bikini, fue capturada en un ángulo poco favorecedor, aunque ella se mostró con actitud despreocupada en todo momento.

RELACIONADO: Jessica Simpson posa topless para celebrar su cumpleaños número 37 

Foto:  Backgrid UK/The Grosby Group 

Bismarck, de 30 años, y Moss, de 43, han retomado su romance después de que el año pasado su relación se diera casi por perdida, pero ahora parece que todo va mejor que nunca para la pareja, pues incluso se dice que planean tener un hijo juntos, según informa el diario británico Daily Mail.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bella Hadid muestra sus pezones mientras posa frente a su anuncio topless 

Emily Ratajkowski se olvida de su bra y posa topless para sus seguidores de Instagram: