IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West confesó que ahora tiene a Bad Bunny en la mira

Kanye West dio una entrevista en donde dijo que ahora su mayor rival es Bad Bunny, por lo que ya lo tiene en la mira. 

Durante el fin de semana Kanye West, quien confesó que le duele que lo llamen loco, dio una entrevista al podcast 'Drink Champs' y durante su conversación con los conductores N.O.R.E. y DJ EFN dijo algunas cosas muy explosivas y entre ellas habló de Bad Bunny.

Cuando fue cuestionado sobre el negocio de la música mencionó a Bad Bunny y aseguró que ve sus conciertos y toma notas para aprender del puertorriqueño: “Si vas a sacar un álbum, tienes que ir tras el artista número uno”.

“Bad Bunny ese es quien está en nuestra pared. Ese es quien es está en nuestra pared cuando hacemos música. Estamos cargando material de sus conciertos”, aseguró el rapero y añadió, “No hay problemas, no hay odios, solo estamos compitiendo”.

Kanye West y Bad Bunny
Kanye West y Bad BunnyGetty Images

Actualmente el puertorriqueño se encuentra en medio del ‘World’s Hottest Tour’ con el cual ha abarrotado todos los estadios en los que se presenta agotando las entradas, por lo que ya ha roto varios récords de ventas.

Por otro lado, Kanye también hizo comentarios que le podrían causar problemas legales y que han generado repudio, pues aseguró que George Floyd murió por el abuso de fentanilo y no por asfixia provocada por el expolicía Derek Chauvin.

“Si miras, la rodilla del tipo ni siquiera estaba en su cuello de esa manera”, aseguró West, aunque no mostró pruebas de sus dichos respecto a las drogas.

Más tarde Lee Merritt, abogado de la familia de Floyd, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mencionó, “Si bien no se puede difamar a los muertos, la familia de George Floyd está considerando una demanda por las declaraciones falsas de Kanye sobre la forma de su muerte. Afirmar que Floyd murió por fentanilo y no por la brutalidad establecida penal y civilmente socava, disminuye la lucha de la familia de Floyd”.

Esto se suma a la polémica que generó hace unos días por sus comentarios antisemitas y por los cuales sus perfiles sociales fueron eliminados, por lo que ahora la red social Parler emitió un comunicado en el que informó que el músico quiere comprarla.

En el documento Kanye afirmó, “En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran polémicas debemos asegurarnos que tenemos el derecho a expresarnos libremente”.

Por su parte, George Farmer, director ejecutivo de Parle, señaló, “Ye está dando un paso revolucionario en el espacio mediático de la libertad de expresión y nunca más tendrá que preocuparse de que lo saquen de las redes sociales”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian disfruta de su soltería con un arriesgado viaje de chicas

Kris Jenner habla sobre los hijos de las Kardashian fuera del matrimonio, ¿las regañó?