IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner habla sobre los hijos de las Kardashian fuera del matrimonio, ¿las regañó?

Kris Jenner comentó que se considera como una persona anticuada, pero las decisiones y la forma de vivir de sus hijas le han ayudado a entender a las nuevas generaciones. 

Kris Jenner habló sobre el estilo de vida y los patrones que existen en su familia y de los que poco se hablan, por lo que reveló qué piensa sobre sus hijas que tienen a sus bebés fuera del matrimonio.

El pasado 6 de julio, el pilar del auténtico clan Kardashian-Jenner acudió a una entrevista en el podcast de Martha Stewart, de 'iHeartRadio', donde comentó varios detalles de su vida personal, así como de su familia, la cual siempre logra acaparar los titulares en los medios.

Durante la plática, surgió el tema de cómo quedó embarazada por primera vez y del matrimonio que llegó a mantener con Robert Kardashian. Para ello, Kris Jenner, quien compartió el consejo que dio a Kim sobre el divorcio, se dirigió al año 1978, cuando contrajo nupcias, pues fue en su luna de miel cuando quedó embarazada de Kourtney Kardashian.

Kris Jenner y sus hijas Kardashian-Jenner se han convertido en una de las familias más populares.
Kris Jenner y sus hijas Kardashian-Jenner se han convertido en una de las familias más populares.Getty Images

En eso, ella recalcó que no había quedado embarazada fuera del matrimonio, pues aseguró que era una persona “muy anticuada”. Esto abrió paso a la pregunta sobre qué pensaba de sus hijas, pues todas habían tenido a sus bebés fuera del matrimonio.

Así que, con una contundente respuesta, Kris Jenner dijo que había evolucionado y ahora comprendía más sobre los diferentes estilos de vida que las personas pueden tener, argumentado: “Entiendo lo que pasa en esta generación, y ahora tengo muchas generaciones en mi familia, creo que hay una gran diferencia de edad”.

La multimillonaria empresaria comentó que ha pasado por varias situaciones en su vida, que la retrospectiva ha sido pieza clave e importante para aprender y entender a las nuevas generaciones.

“Aprendí mucho en el camino de lo que no sabía nada antes. Creo que sí. Acepto lo que tengo delante. Creo que soy fácil una vez que lo entiendo”, continuó Jenner para, finalmente, enfatizar que siempre estará para sus hijas e hijo.

“Podrían arrojarme cualquier cosa, y estoy aquí para ellos. Ellos lo saben. No hay nada que yo juzgaría. En absoluto. Quiero decir, simplemente nunca lo haría”, especificó Kris Jenner, quien confesó que es adicta a escribir cartas a sus hijos.

Kris Jenner tiene 11 nietos en total: Kourtney tuvo a sus hijos Mason, Penelope y Reign con Scott Disick, nunca se casaron; su hijo Rob Kardashian recibió a su hija Dream con su exnovia Blac Chyna; Khloe Kardashian comparte a su hija True con su exnovio Tristan Thompson; y Kylie Jenner es madre de Stormi y de su hijo recién nacido con su novio Travis Scott.

Por su parte, Kim Kardashian tuvo a su primera hija, North, con el rapero Kanye West durante su noviazgo, aunque el resto de sus hijos, Saint, Chicago y Psalm los tuvieron una vez casados.

Kendall Jenner se ha convertido en la única excepción de la familia, pues, hasta el momento, no se ha convertido en madre y continúa con su carrera empresarial y de modelaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kris Jenner: Arrepentida por este error que destruyó a su familia

Kris Jenner se deja ver en un supermercado y dice que ella limpia su mansión