Demi Lovato se compromete con Max Ehrich y muestra su asombroso anillo

Demi Lovato dio a conocer que se comprometió con su novio Max Ehrich, y compartió varias fotos del emotivo momento junto a un conmovedor mensaje.

La cantante Demi Lovato dio a conocer que se comprometió con su novio Max Ehrich el pasado fin de semana, luego de que el actor de 29 años le pidiera matrimonio en una playa de Malibú.

La intérprete compartió una serie de imágenes de ese momento especial en su perfil de Instagram. En las instantáneas se aprecia a la pareja a la orilla del mar dándose un apasionado beso, mientras que en otra de las fotos Demi muestra con orgullo su anillo, el cual, se cree podría costar hasta millones de dólares.

"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su 'pequeña pareja', algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona ", escribió Demi junto al post.

"@maxehrich: sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también. Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", agregó.

"Me siento honrada de aceptar tu propuesta de matrimonio. Te amo más de lo que un título podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé. Mi pareja. ¡Aquí está nuestro futuro!", concluyó la artista.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral rápidamente y las fotos publicadas por Demi ya acumulan más de 4 millones de likes y superan los 70,000 comentarios por parte de sus seguidores.

Entre las reacciones que destacan junto a la postal están las de Noah Cyrus, quien le comentó "Estoy tan feliz por ti, te amo mucho", mientras que la tambien cantante Becky G escribió, "¡Estoy muriendo! Sí al amor. Tan feliz por ti mamá", y Paris Hilton se unió a las felicitaciones con el mensaje, "Enhorabuena preciosa. Estoy tan feliz por ti".

Por su parte, Max también compartió esta felicidad en las redes sociales y escribió, "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".

Un detalle que notaron los fans de Lovato, es la gran similitud que existe entre el anillo de compromiso y la joya que lució en uno de sus videoclips, concretamente el de su canción "Tell Me You Love Me", lanzado en 2017 y en el que aparece vestida de novia.

Cabe recordar que durante el confinamiento derivado por la actual pandemia se hizo pública su relación, y parece que desde entonces, su vínculo se ha ido consolidado más y más cada día. 

Una fuente le reveló a E! News detalles de esa relación. "Esta vez ha sido muy especial porque han sido uno a uno sin distracciones ni estrés de la vida exterior. Realmente se han conocido en un nivel diferente. Ella se siente genial y le encanta estar con él. Él apoya su sobriedad y es muy comprensiva. Está yendo muy bien y ambos lo ven moverse en una dirección seria. Le ha encantado tenerlo en su casa y probar vivir juntos. Hasta ahora, está funcionando muy bien", indicó.

Hoy, cinco meses después de abrise nuevamente al amor, han decidido que es el momento de unir sus vidas en matrimonio.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato revela que su novio Max Ehrich la hace la persona más feliz.

Demi Lovato envía profundo mensaje de amor a Max Ehrich en su cumpleaños.

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se pusieron muy cariñosos en la piscina.