Demi Lovato envía profundo mensaje de amor a Max Ehrich en su cumpleaños

La relación entre Demi Lovato y Max Ehrich es cosa seria, y ahora que él cumplió años, la artista le dedicó palabras de amor. Mira las fotos del romance.

Demi Lovato está genuinamente enamorada, y para celebrar el cumpleaños de su novio, Max Ehrich, la cantante usó su cuenta de Instagram para dedicarle al chico un mensaje muy especial.

Fue a finales de marzo cuando salió a la luz que Demi podría haber comenzado un romance con Max, exestrella de "Young and the Restless", y luego, en mayo, Lovato y Ehrich protagonizaron una ardiente sesión de fotos en una piscina

Sumando las fotos que la parejita se tomó en un desierto, quedó más que claro que su amor era cosa seria, y ahora, la intérprete de "Anyone" vuelve a hacer una profunda declaración pública de todo lo que siente por el actor de 29 años de edad.

"Bebé - Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápida: estar contigo hace la vida muy divertida. Literalmente, actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos avergonzamos cuando hay otros cerca", comenzó diciendo la estrella de 27 años en su post, que incluye un álbum de 10 fotos en las que se le puede ver feliz al lado de su pareja.

En su romántica publicación, Lovato habló de lo cómoda que se siente con ella misma cuando está en compañía de Ma.

"Paso mis días contigo, con la cara desnuda y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amada y aceptada por ti de una manera que nunca antes había sentido", expresó plena, meses después de que compartiera en Instagram una foto suya en bikini, mostrándole al mundo su celulitis.

Después de haber terminado recientemente con un par de relaciones sentimentales, con Austin Wilson y con Mike Johnson, Demi Lovato parece estar más dichosa que nunca.

"No puedo explicarlo o tú... eres indescriptible, hombre hermoso. Por dentro y por fuera, eres increíblemente hermoso... También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para crear más recuerdos de cumpleaños juntos... aquí está el futuro, bebé. Te amo, @maxehrich", añadió en su publicación que ya supera los 2.3 millones de likes en la red social. 

Al final del mensaje, en tono de broma, la artista les pidió a sus seguidores que revisaran todas las fotos que compartió, para que vieran a su perrita, Ella, tratando de robarle a su hombre.

Por su parte, Ehrich publicó en su propia cuenta de Instagram dos fotos en las que él y su novia disfrutan del verano en traje de baño. En la primera de ellas, aparecen fundidos en un apasionado beso, y en la otra selfie, mientras Demi mira a la cámara con el rostro al natural, él le besa tiernamente la frente.

"Cumpleaños bendecido. Gracias por todo el amor", escribió el también bailarín y cantante que nació el 24 de junio de 1991 en New Jersey.

Tras los primeros coqueteos que hubo entre Demi y Max en redes sociales, E! News publicó que los famosos estaban practicando la distancia social juntos, en medio de la pandemia por coronavirus, y "enamorándose".

"Los rumores de compromiso no son ciertos", le dijo una fuente al mismo medio. "Es temprano en la relación y Demi y Max están disfrutando de conocerse el uno al otro".

Otra fuente agregó: "Ella se siente muy bien y le encanta estar con él. Él apoya su sobriedad y es muy comprensivo. [La relación] está yendo muy bien y ambos la ven moverse en una dirección seria".

MIRA TAMBIÉN:

Demi Lovato asegura que su amistad con Selena Gomez ya no existe

Demi Lovato muestra su rostro sin maquillaje, orgullosa de sus pecas

Demi Lovato habla de los malos hábitos que la llevaron a su sobredosis

EN VIDEO: Demi Lovato y su novio se pusieron muy cariñosos en la piscina