IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critics' Choice Awards 2021: Los momentos más memorables de la ceremonia

Los Critics' Choice Awards 2021 fueron una gala diferente, sin embargo, tuvieron momentos inolvidables como el premio póstumo que ganó Chadwick Boseman.

Este 7 de marzo finalmente se celebró la edición número 26 de los Critics' Choice Awards 2021. En una entrega un tanto diferente a la del año pasado debido a la pandemia de coronavirus, lo más destacado del cine y la televisión fueron reconocidos por la Asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá.

Como es de esperarse, en una gala como esta, a lo largo de la noche los espectadores pudieron disfrutar de diferentes momentos que quedarán en su memoria y también en las celebridades del séptimo arte.

Comenzando por Taye Diggs, quien fue el encargado de conducir la ceremonia por tercera ocasión consecutiva.

Más tarde, el pequeño Alan Kim se llevó la estatuilla a su casa como Mejor Actor Joven y se robó el corazón de todo el público al estallar en llanto.

"Gracias, primero quiero agradecer a los Critics' Choice Awards y a mi familia. No puedo creer que haya logrado este premio. A todos los miembros del elenco y a los demás nominados, muchas gracias", dijo a la cámara.

Getty Images

Ya entrada la noche, Zendaya recibió el reconocimiento 'See Her' en honor a su trayectoria. La actriz de 24 años se sintió sumamente conmovida por este reconocimiento y agradeció a todo su público por acompañarla a lo largo de su carrera.

"Quiero agradecer a la Asociación de Críticos por este fantástico honor. El premio significa mucho para mí, pensar qué cosas decir, y lo único que pensé fue, 'que estoy agradecida'. Gratitud, esta palabra se queda en mi mente, en especial en este año que tuvimos todos. Debo seguir estando agradecida por los momentos que puedo vivir, a la gente de mi vida y del mundo que hace que pueda seguir haciendo este trabajo, que me pueda seguir aferrando a las cosas que importan", aseguró.

"Quiero poder seguir diciéndoles que los amo y quiero seguir disfrutando de momentos como este y no estaría aquí sin las mujeres increíbles que han estado en mi camino y que fueron un modelo para mí. Así que… esto es muy especial, muchas gracias", agregó Zendaya.

Getty Images

Otro gran momento aconteció cuando el fallecido actor Chadwick Boseman, quien murió a los 42 años el pasado mes de agosto, fue elegido como Mejor Actor de una cinta de drama por su trabajo en 'Ma Rainey's Black Bottom'.

Su viuda, Simone Ledward Boseman, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, dio un conmovedor discurso al aceptar el reconocimiento en nombre del actor, "Wow. Debo decir que para los que conocimos a Chad de una forma íntima, profesional y personal, para aquellos que nos enseñó, a quienes nos aconsejó, es tan difícil para nosotros encontrar una sensación de felicidad en este momento".

"Su trabajo en esta película merece esto, él también lo merece y él siempre le agradecería, en primer lugar y por todo a Dios, le agradecería y honraría a su padre y madre, aquellos a quienes le dieron su don, y resaltaría la importancia de esta historia", agregó.

"Como leí, recientemente, cuando hombres sabios plantan árboles, nuestra sociedad puede estar muy lejos de la excelencia, pero algún día lograremos lo que nuestros ancestros nos han enseñado. Gracias a la Asociación de Críticos y gracias, Chad", finalizó.

Getty Images

NO TE VAYAS SIN VER:

Critics' Choice Awards 2021: Lista completa de ganadores

EN VIDEO: Estos latinos han brillado en los Golden Globes