IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears revela secretos de su tutela de 13 años: “Mi familia me mató”

Britney Spears compartió un video en el que reveló detalles de cómo fue tratada por su propia familia y desarrolló traumas por la tutela. 

Britney Spears, quien se encuentra en medio de un conflicto con su expareja Kevin Federline debido al trato de sus hijos, ahora publicó un video en el que se sinceró con sus fans y brindó detalles de la tutela a la que fue sometida por su padre James Spears durante 13 años, asegurando que su familia la había 'matado'.

El testimonio grabado por la cantante de 40 años tenía una duración de casi 22 minutos y fue publicado tanto en YouTube como en Twitter. Sin embargo, al poco tiempo de haberla publicado, decidió eliminarlo.

¿Qué decía el video de la estrella? A lo largo de este, Britney Spears habló de la cruda realidad que vivió durante los 13 años que estuvo bajo el control de su padre, James Spears, y del nulo apoyo que recibió por parte de su mamá, Lynne Spears, y de su hermana, Jamie Lynn Spears.

“Estaba asustada, rota, [y] estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que solo soy humana”, comenzó Britney. “Me siento víctima después de estas experiencias y ¿cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?”, prosiguió con su discurso, afirmando que se sentía confundida al ver el apoyo que recibía de su público, personas que no la conocían del todo, en lugar de su propia familia.

“Todo lo que me confundió mucho es que estas personas están en la calle peleando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Para mí fue como si en secreto, honestamente me mintieran haciéndome sentir como la mala, como si yo estuviera en mal estado y les gustara de esa manera. De lo contrario, ¿por qué no estaban afuera de mi puerta diciendo: ‘Niña, vete”, expresó la cantante.

Asimismo, comentó que el día que fue internada, en ese momento, su organismo estaba completamente limpio porque no había consumido drogas ni alcohol y que su padre había planeado su detención de manera sorpresiva, pues había un equipo de SWAT en su casa, así como helicópteros. “Me sostuvieron [en la camilla] y, de nuevo, nada de eso tenía sentido”.

Britney Spears comentó que su padre la obligó a internarse en un centro de bienestar y decir a los medios que su progenitor padecía una grave enfermedad que la preocupaba y alteraba, por lo que debía estar bajo un tratamiento médico. Pero, al mismo tiempo, este la obligaba a seguir trabajando en los numerosos proyectos que tenía agendados.

“Recuerdo que mi papá me llamó por teléfono y yo estaba llorando y dije, ‘¿Por qué están haciendo esto?’ Y solo lo recuerdo que dijo: ‘Tienes que escuchar a los médicos, los médicos te dirán qué hacer. No puedo ayudarte ahora”, reveló la intérprete de ‘Piece of Me’.

Su padre también la amenazó si ella llegaba a iniciar un juicio en contra de él. “Recuerdo que sus últimas palabras fueron: ‘Ahora, no tienes que ir, pero si no vas, iremos a la corte y habrá un gran juicio y tú vas a perder. Tengo mucha más gente de mi lado que tú, ni siquiera tienes un abogado. Así que ni lo pienses”.

Britney Spears confesó que estaba sumamente enojada con su familia, especialmente con su madre y hermana que prefirieron ignorar todo lo que pasaba. “Me importaba tanto [su trabajo] y literalmente me mataron. Me tiraron. Eso es lo que sentí, sentí que mi familia me tiró”.

Finalmente, la estrella dijo que ha recibido numerosas propuestas para hablar de este tema, pero que prefirió hacerlo por su propia cuenta, pues no le interesaba el dinero que le ofrecían por revelar sus secretos de la tutela, sino dar a conocer lo que sintió, por lo que prefirió hacerlo ahora, ya que se sentía en un lugar seguro y lejos del peligro.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, se posiciona sobre la tutela de la cantante

Britney Spears muestra con orgullo que sus dos hijos están más altos que ella