IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears muestra con orgullo que sus dos hijos están más altos que ella

La princesa del pop compartió imagen en Instagram que muestra Sean y Jayden, sus dos hijos, han crecido tanto que ya la rebasan en estatura.

Aunque, recientemente, las noticias acerca de Britney Spears, quien celebró su cumpleaños 39 al lado de su novio, han estado relacionadas al supuesto maltrato que recibe de su padre, en esta ocasión la cantante dio una agradable sorpresa a sus fans.

Y, en efecto, esta buena nueva se trata de que para ella es la maternidad, según lo dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, @britneyspears, donde rebasa los 28 millones de seguidores. Ahí, la popstar compartió una tierna postal.

Se trata de una imagen en la que la intérprete dejó ver lo grandes que están sus dos hijos mayores: Sean, de 15 años, y Jayden, de 14. Ambos adolescentes, según se aprecia en la imagen, están bastante crecidos, y es que los dos hijos de Britney Spears ya están más altos que su mamá.

En la imagen que, en menos de 24 horas, ya supera el millón y medio de likes, se ve a madre e hijos disfrutando de un espectacular atardecer, en el cual los tonos naranjas del cielo sirven de fondo de ellos tres.

La fotografía, en la cual Britney decidió retirar su mascarilla de protección contra el COVD para lucir una enorme sonrisa, está acompañada por un largo mensaje en la que la intérprete de 'Lucky' expresa lo suertuda que se siente de que sus pequeños estén enormes:

"Mis chicos están enormes, lo sé, lo sé… es fuerte para cualquier madre con hijos varones ver que crecen tan rápido" y asentó "Me siento extremadamente afortunada porque mis bebés son unos caballeros y creo que algo he de haber hecho bien".
 

[Britney Spears quiere poner fin al control que su padre tiene sobre ella]

En este mismo sentido, Spears escribió que hacía tiempo no compartía fotografías de sus hijos, porque ellos están en una edad en la que buscan su propia identidad y ella lo respeta, pero, también estimó que, al verlos tan altos no pudo contenerse.

Ambos jóvenes son hijos de Kevin Federline, su segundo esposo, con quien la intérprete estuvo casada de 2004 a 2007. Y, aunque una ola de escándalos ha rodeado a la cantante recientemente a raíz del documental 'Framing Britney Spears', ella parece sentirse muy contenta con su vida actual, al lado de Sam Asghari, su actual novio.
 

Fue hace escasas semanas, cuando, tras el escándalo que el documental producido por 'The New York Times', Justin Timberlake ofreció disculpas a Britney Spears por los malos tratos que le dio cuando fueron novios.

En tanto, los fans de la princesa del pop han lanzado una campaña virtual bajo el hashtag #FreeBritney, que exige Jamie Spears, padre de la cantante, dejé de manejar su vida y sus cuentas bancarias.

No obstante, la célebre cantante no se ha manifestado al respecto, pues, según se aprecia en fotos en las que comparte la vida que lleva con hijos, por el momento Britney está totalmente concentrada en atender a su familia, en tanto, no deja de sorprenderse por lo rápido que el tiempo pasa.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Billie Eilish cuando Britney Spears bailó una canción suya

EN VIDEO: Britney Spears y las veces que fue juzgada por los medios