IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears responde duramente a las críticas de su hijo Jayden

Jayden, el hijo menor de Britney Spears habló de los motivos por los cuales él y su hermano se han alejado de ella. La cantante ya le respondió.

Jayden James Federline, el hijo menor de Britney Spears y Kevin Federline, recientemente dio una entrevista a ‘ITV News’ en la que contó porque él y su hermano, Sean Preston, de 16 años no acudieron a la boda de su madre con Sam Asghari.

“En ese momento no era un buen momento para ir”, explicó Jayden de 15 años y agregó, “No digo que no esté feliz por ella. Estoy realmente feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y luego, si solo íbamos a ser Preston y yo, simplemente no lo haría”.

Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2016 en Nueva York
Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2016 en Nueva YorkGetty Images

El menor también dijo que no odiaba a su mamá y que está dispuesto a mejorar su relación, “Creo al 100 por ciento que esto se puede arreglar. Tomará mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla”.

El hijo menor de la cantante además habló de su postura ante las publicaciones de su madre en Instagram: “Las redes sociales la ayudan. Entonces, si eso es lo que ella quiere hacer, no la voy a odiar por eso. Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha durado años, años y años y hay muchas posibilidades de que esto nunca pare, pero espero que ella se detenga”.

Jayden igualmente mencionó lo duro que ha sido para él y Sean estar bajo los cuidados de Britney: “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso. Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental”.

El menor igualmente platicó de su abuelo, James Parnell Spears, de quien dijo que ha sido criticado duramente por cuidar de Britney: “Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la deja perseguir el sueño de convertirse en una superestrella, pero pienso que tal vez la tutela se prolongó demasiado, probablemente por eso mi mamá estaba muy enojada por toda la situación para la que estaba trabajando demasiado tiempo”.

Finalmente, le envió un mensaje a su madre, “Te amo mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

El 1 de septiembre Britney Spears acudió a su cuenta de Instagram en donde respondió a esas declaraciones: “Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que claman que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Pero el tono afable de la cantante cambió cuando mencionó que Kevin Federline no había sido mejor padre que ella: “Ayudé a su padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para ustedes no tener a nadie que los controle”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, se posiciona sobre la tutela de la cantante

Britney Spears muestra con orgullo que sus dos hijos están más altos que ella