Arrestan a hombre que intentó entrar a la casa de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello se llevaron una sorpresa cuando un hombre intentó filtrarse a su casa de Los Ángeles antes de ser arrestado.

Sofia Vergara y Joe Manganiello recibieron una visita de un desconocido que logró filtrarse a las afueras de su lujosa mansión de Los Ángeles. La policía arrestó al hombre que llegó hasta la casa de Sofía luego de que se hiciera pasar por un amigo de la familia.

Según el portal 'TMZ' el intruso logró llegar a la propiedad privada de la pareja de Hollywood alrededor del mediodía y logró hacerlo gracias a que aseguró que conocía a Manolo, hijo de la actriz.

De acuerdo al sitio, las autoridades notaron que algo andaba mal en la historia que inventó el sujeto para poder tener acceso al exclusivo barrio en el que viven la actriz de 48 años y el actor de 45, por lo que el personal de seguridad de la zona residencial se comunicó con Joe, quien les dijo que no conocía a la persona y que tampoco era amigo de la familia.

Una fuente le dijo al portal que los de seguridad intentaron de manera pacífica pedirle al extraño que se retirara del lugar, sin embargo, este se negó, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Aun así, los oficiales le dieron una última oportunidad de irse sin sufrir ninguna represalia, pero el hombre se negó completamente, por lo que finalmente fue arrestado y enfrentó cargos por allanamiento.

El sitio de noticas aseguró que no se sabe qué tan cerca de la casa de la estrella de 'Modern Family' y del actor de 'Magic Mike' pudo estar el intruso, pero al parecer fue demasiado lejos como para invadir su privacidad.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, y por esa razón se puede dar ciertos lujos, como lo hizo al comprar la mansión de $26 millones en Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de California que se caracteriza por su privacidad.

La colombiana y su esposo Joe Manganiello adquirieron esta lujosa propiedad a inicios del mes de junio y, entre otras cosas, posee seis recámaras, 10 baños, garaje para cuatro autos y una gran cocina.

Pero eso no es todo, pues en la casa también hay un gimnasio, sala de cine, sala de juegos y una asombrosa piscina. La mansión, construida en 1999, perteneció de 2002 a 2014 al exbeisbolista Barry Bonds, quien fue el encargado de remodelarla y ampliarla.

La residencia tiene alrededor de 17,000 pies cuadrados, y se trata de una villa estilo italiano valorada en la exhorbitante suma de $30 millones, que el par de Hollywood pudo conseguir en $26 millones. La lujosa residencia es la segunda propiedad que los actores poseen en California.

Entre las celebridades que son vecinos de Vergara y Manganiello se encuentran Cameron Diaz, Denzel Washington, Nicole Kidman y Ben Affleck.

NO TE PIERDAS:

Joe Manganiello dice que sus instintos sobre Sofía Vergara no fallaron

Sofía Vergara recordó una candente sesión fotográfica de los años 90

EN VIDEO: Sofía Vergara baila al ritmo de J Balvin con sensuales movimientos