IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joe Manganiello dice que sus instintos sobre Sofía Vergara no fallaron

El esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, dijo que no se equivocó al casarse con ella. Además, el actor contó cómo han pasado la cuarentena.

El próximo 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplirán cinco años de casados, y aunque la pareja todavía no tiene planes para celebrar la fecha tan especial, el actor habló recientemente de lo sólida que es su relación con la colombiana, y explicó que todo fluyó de maravilla entre ellos, al poco tiempo de conocerse.

"Supe bastante rápido que podía confiar en ella, y ella supo muy rápido que podía confiar en mí", le dijo Manganiello a People, y agregó que algo que les han funcionado en su matrimonio, es que han sabido darse, el uno al otro, la importancia que merecen.

"Ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos. Yo era capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo dejas ir", aseguró la estrella de 43 años de edad.

En junio pasado, Sofía y Joe celebraron con una cena sorpresa su sexto aniversario como pareja, y es que, fue en el 2014 cuando comenzaron a salir juntos.

Getty Images

Foto: Getty Images

Manganiello le dijo a People que, después de haber pasado todos estos años con Vergara, está convencido de que tomó la mejor decisión al convertirse en su esposo. "Mis instintos sobre ella eran correctos", aseguró sin titubear.

Los días de confinamiento, debido a la pandemia por coronavirus, han sido complicados para algunas parejas, pero no para Sofía y Joe, quienes han salidos victoriosos de esta situación y hasta el momento no han tenido roces al pasar tanto tiempo juntos en casa.

En una entrevista previa con el mismo medio, la protagonista de "Modern Family" mencionó que, mientras practica el distanciamiento social, no se ha peleado con Manganiello y, en cambio, su relación continúa prosperando.

"En realidad, hemos sido muy buenos. Es como si no nos hubiéramos metido debajo de la piel del otro. No podemos quejarnos, en realidad", expresó la artista de 47 años de edad.

Algo similar le dijo Joe en esta nueva ocasión a People, pues aseguró que la cuarentena ha sido una muy buena oportunidad para mostrarle a su pareja cuáles son sus programas de televisión y películas favoritas.

"Sofía nunca había visto 'Mad Men', de la que yo vi cada episodio y con la que estaba obsesionado, entonces la vimos toda", relató Manganiello. "Luego, nunca había visto 'The Sopranos' y yo estaba como, 'Es el mejor programa que se ha hecho y que dio inicio a todos los grandes programas de cable. Pavimentó el camino. Tienes que verlo'. Así que volví a ver 'The Sopranos' otra vez. Ella pensó que fue brillante".

Y así como vieron algunos clásicos de la televisión, los enamorados también retrocedieron en el tiempo para ver películas de directores como David Fincher y John Milius. Sí, Joe y Sofía han pasado largas horas en el sofá, pero según explica el protagonista "The Sleepover", la nueva comedia de Netflix, eso no significa que el día completo esté sentado.

De hecho, comentó que entrena seis días a la semana en el gimnasio que tienen en casa (algo que ahora mismo "vale oro"), y dijo que, en los últimos seis meses en cuarentena, ha hecho un buen progreso en ese sentido. 

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara recordó una candente sesión fotográfica de los años 90

Sofía Vergara arma tremendo debate en vivo sobre el origen de las arepas

EN VIDEO: Los momentos que han marcado la vida de Sofía Vergara