IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adam Levine responde las críticas tras el percance con una fan en un show

Un fan se coló al escenario de un concierto de Maroon 5 y Adam Levine no reaccionó de la mejor manera, por lo que fue criticado. Él ya respondió.

Durante el último concierto de la agrupación Maroon 5 en Los Ángeles, California, una mujer se saltó la seguridad y subió al escenario para abrazar al vocalista Adam Levine, que estaba cantando en ese momento el tema ‘Sunday Morning’, lejos de recibir a su fanática con los brazos abiertos y compartir con ella el escenario, el cantante reaccionó con desagrado.

Luego de que la chica se recargó en él, el cantante puso una cara de desagrado, gritó y luego se sacudió el cuerpo con gesto de asco. El video de ese momento se compartió en las redes sociales y generó una gran polémica, además de que le llovieron críticas a Levine.

Adam Levine en concierto en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil
Adam Levine en concierto en el Allianz Parque en Sao Paulo, BrasilGetty Images

Entre los comentarios que recibió estaban algunos como: “Necesita sentarse y ser un poco humilde durante un segundo”, “Ha olvidado que gracias a la gente como ella él es quién es”, “Probablemente no quiere que las chicas lo manoseen porque está casado con Behati Prinsloo”, entre otros.

Tras los comentarios en contra, Adam Levine, de 42 años, publicó un video en sus historias de Instagram en el que explicó su reacción, “Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo”.

“Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, continuó el vocalista de Maroon 5.

Levine comentó que lo que ocurrió fue algo inesperado, “Necesito que se sepa que me tomó por sorpresa y, a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y con los fans”.

Finalmente, Adam mencionó, “Espero que todos puedan entender mi postura”, y lanzó un beso hacia la cámara.

Algunos de sus fans han defendido la reacción de Adam Levine, sobre todo después de la publicación con sus declaraciones, pues afirman que él es muy apasionado en todo lo que hace. Uno ejemplo de esto, es lo que hizo el pasado mes de agosto, cuando se sometió a una sesión de 13 horas para algo que le gusta mucho.

El vocalista de Maroon Five tiene un gran gusto por el arte corporal, de tal forma que tiene más de 20 trazos en su cuerpo. Hace unas semanas se hizo uno nuevo en la pierna en el estudio de Bill Canales, un tatuador californiano, conocido por ser el artista de varias celebridades.

Fue el propio Canales quien compartió un video en Instagram en donde menciona que pasaron 13 horas, repartidas en dos sesiones, para obtener el resultado que el cantante quería.

En marzo hizo algo similar, pues se realizó un diseño inspirado en la obra ‘La gran ola de Kanagawa’, del pintor japonés Katsushika Hokusai, la cual tardó tres días en completarse. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Adam Levine recuerda su primer beso en cámara con Kelly Preston

Adam Levine abandona el escenario de Viña del Mar enfurecido

EN VIDEO: Anuel AA se convierte en meme por un encuentro con una fan