Adam Levine recuerda su primer beso en cámara con Kelly Preston

Una década después, Adam Levine recuerda su beso incómodo con la actriz Kelly Preston en el video musical de ‘She Will Be Loved’.
Adam Levine
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 22: Recording artist Adam Levine attends the 87th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 22, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images)Getty Images

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Un beso muchas veces puede ser una experiencia incómoda pero inolvidable para los famosos, y ellos saben que nunca olvidas tu primer beso en pantalla.

Bueno, al menos ese es el caso del cantante Adam Levine, quien hace varios años tuvo la oportunidad de filmar un video musical romántico con Kelly Preston.

Después de la muerte de la actriz, el pasado domingo 12 de julio, tras una dura y larga batalla de dos años contra el cáncer de mama, Levine recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a su coprotagonista del video 'She Will Be Loved'.

"Mi primer beso fingido... Te extrañaremos Kelly", escribió Levine junto con una captura de pantalla del video musical. "Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón".

Preston, mejor conocida por su papel de Avery Bishop en la cinta 'Jerry Maguire' del director Cameron Crowe, interpretó a la madre de la novia de Levine en el video musical, robándole el corazón al joven líder de Maroon 5.

Durante una reciente entrevista en 'The Howard Stern Show' de la estación de radio SiriusXM que se emitió el 15 de septiembre, el líder de la aclamada agrupación musical recordó la filmación de uno de sus primeros videos musicales.

"Me enamoro de la mamá", compartió Adam al recordar aquel video publicado en 2009, aunque Adam admitió que la gran actriz nominada al Oscar Diane Lane era una de las dos opciones que se estaban disputando aquel papel, Kelly finalmente fue la afortunada de robarse el protagónico de este cortometraje musical.

No se sabe a ciencia cierta si Kelly ayudó a que Adam se sintiera demasiado cómodo porque cuando llegó el momento del gran beso frente a la cámara, a Levine le ganaron los nervios y la presión que abundaba dentro del set, y se mostró un poco ambicioso y confiado.

"Justo cuando lo hacemos, simplemente la beso, la beso", platica el cantante. "No sabía lo que era un beso de película. No diría que le metí la lengua hasta la garganta, pero diría que le di un beso francés real. Nunca lo olvidaré mientras viva".

El ganador del Grammy continuó: "Entré a besarla y ella dijo: '¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! Oh, vaquero. No debes de usar la lengua'".

Aunque los caminos de Adam y Kelly jamás volvieron a cruzarse, una amiga no se olvida, y él no pudo evitar reaccionar de manera triste ante su fallecimiento en julio de 2020 después de perder lo que fue una terrible pelea de dos años contra el cáncer de mama.

"Fue una de esas experiencias hermosas y aisladas. El video terminó convirtiéndose en un clásico que todos adoran. Nunca pude hablar con ella al respecto. La vida sigue y, obviamente, nunca nos volvimos a cruzar. Me entristeció mucho escuchar esa noticia, hombre".

"Cuando nos sentamos y la conocí, fue súper genial. Ella fue amable, me hizo sentir muy cómodo", recordó Adam Levine de manera emotiva junto al locutor Howard Stern durante el final de la entrevista.

Tras su fallecimiento, el esposo de Preston, John Travolta, acudió también a Instagram para anunciar la desgarradora noticia. "Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", escribió. "Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y amados que han estado a su lado ".

 "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", continuó. "Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, tengan en cuenta que sentiré su efusión de amor en estas semanas y meses mientras sanamos ".

VIDEO RELACIONADO: John Travolta y su hija rinden un homenaje a Kelly Preston