IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Ricky Martin por supuesta violencia doméstica y así reaccionó el cantante

El cantante Ricky Martin enfrenta una orden temporal de alejamiento amparada por la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

Este 2 de julio se dio a conocer una denuncia interpuesta anónimamente contra el cantante Ricky Martin, mediante la que se solicita una orden temporal de alejamiento amparada por la Ley 54 de Violencia Doméstica en una localidad cercana a San Juan, Puerto Rico.

El cantante negó estas acusaciones a través de un comunicado emitido por su representante, en donde se presume la inocencia del artista.

Hace solo unos días se dio a conocer que Ricky Martin fue demandado por su exmánager por 3 millones de dólares, asegurando que salvó su carrera de la ruina.

Aunque las autoridades informaron que el nombre del denunciante permanecerá anónimo, la revista ‘People en Español’ señaló que se trata de una persona que no es el actual esposo del cantante, el pintor Jwan Yosef.

“Como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Uniformada recibió copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP), se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado. Por tratarse de un caso de Ley 54, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria”, señaló un comunicado de prensa de la policía que fue publicado por el diario ‘El Nuevo Día’.

Mira también: Ricky Martin confesó quién manda realmente en su casa, y no es él

Fue la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía la que confirmó que existe una orden en contra del cantante, emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell de la Corte de Primera Instancia de San Juan.

En diferentes medios se ha reportado que el denunciante se presentó ante la corte para solicitar esta orden de protección sin tener una intervención previa de la policía, ya que es su derecho como ciudadano.

El sitio ‘El Vocero de Puerto Rico’ reveló información de los documentos emitidos por la corte: “Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.

La jueza Cajigas fijó una audiencia para el próximo 21 de julio, fecha en la que expira la orden de protección, citando a ambas partes en relación al caso.

Por su parte, un representante de Ricky Martin lanzó un comunicado en donde niega rotundamente las acusaciones que se hacen contra el cantante.

“Las alegaciones contra Ricky Martin que hablan de una orden de protección son totalmente falsas y fabricadas. Estamos convencidos de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz sobre este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será probado totalmente inocente”, señala el comunicado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ricky Martin envió un fuerte mensaje a opositores de la vacuna contra la COVID-19.

Los mejores TikToks de Valentino, hijo mayor de Ricky Martin, que ya es un influencer

EN VIDEO: