IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin confesó quién manda realmente en su casa, y no es él

Previo al show que brindará en México, Ricky Martin confesó cómo es la convivencia con sus hijos actualmente, y quién tiene la última palabra en su hogar.

Ricky Martin está feliz por regresar a los escenarios, y una de sus próximas paradas será en México, en donde brindará un show el próximo 8 de marzo.

Es por ello que el cantante puertorriqueño concedió diversas entrevistas a medios mexicanos, siendo una de ellas al programa de televisión ‘Ventaneando’, en donde el intérprete reveló quién manda realmente en su casa.

Y es que, durante la charla, Ricky Martin detalló cómo es la convivencia hoy en día con sus hijos Valentino y Matteo, quienes ya son todos unos adolescentes que en este año cumplirán 14 años.

“Los mellizos ya tienen 13 años, en agosto cumplen 14, y ya te miran como que ‘papá, eso no’, ‘papá, eso sí me gustó’. Yo aprendo, de la misma manera que voy al estudio, también les pregunto a mis hijos”, contó Ricky Martin.

De esta manera, el intérprete dejó ver que sus hijos mayores ya se encuentran en una etapa en la que lo pueden aconsejar sobre su vida profesional.

Sin embargo, pese a su madurez, en realidad no son los mellizos quienes tienen la última palabra en la casa, pero tampoco es Ricky Martin ni su pareja, Jwan Yosef.

Así lo confesó el artista puertorriqueño, al asegurar que Lucía, la más pequeña de la casa y la única nena de la familia, es la que manda en su hogar.

Y es que, de acuerdo con el famoso, la niña de tan solo tres años tiene cautivados a todos, al punto de ser la que decide algunas dinámicas en la casa.

“Lucía, que es la única nena de la casa, es la jefa. Me dice ‘no, no, no, papá, siéntate aquí, tú aquí (al lado mío)’. Ella dirige, es líder, y yo me babeo”, declaró Ricky con una sonrisa.

Por último, respecto a la diferencia de edad entre los mellizos y sus dos hermanitos, el cantante comentó que es como volver a comenzar con su faceta paternal.

“Sí, he vuelto a empezar prácticamente, uno dice, bueno, una vez que dejas los pañales, es como volver a empezar. Es difícil, pero es que yo quería la nena de papá, y llegó Lucía y también llegó Renn, que es el niño más divino y dulce que existe, lindo, lindo”, culminó.

Cabe señalar que sus hijos no lo acompañaron en este viaje a México y, aunque estaba acostumbrado a viajar con ellos en sus giras, desde la pandemia por COVID-19 ha tomado las medidas necesarias para protegerlos.

“Normalmente ellos viajan conmigo, nacieron en un avión, en una gira y es muy cómico porque cuando pasamos mucho tiempo en un lugar me dicen, ‘¿papá para dónde vamos ahora? ¿Por qué estamos aquí tanto tiempo?’ Estamos acostumbrados a andar de gira”, reveló en una rueda de prensa.

Luego vino la pandemia y todo cambió, Ricky hizo una gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos que fue la primera vez que salieron con un protocolo bastante severo por el coronavirus, y afortunadamente nadie se enfermó. Es por eso que explicó que hará el mismo protocolo aquí en México, de una manera muy responsable.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ricky Martin envió un fuerte mensaje a opositores de la vacuna contra la COVID-19.