Chris Hemsworth comparte foto con su madre y deja atónitos a sus fans

Chris Hemsworth celebró el Día de la Madre con dulces fotografías y causó furor con la belleza de su madre.

Con motivo del Día de la Madre, Chris Hemsworth se unió a las celebridades que dedican emotivos mensjaes a sus mamás, y recurrió a las redes sociales para celebrar a su madre, Leonie, y a su esposa Elsa Pataky.

El actor de 36 años acompañó la felicitación a las mujeres de su vida, con una serie de fotografías que enloquecieron a los fans por la apariencia de su madre.

No es ningún secreto que los hermanos Hemsworth, Chris, Luke y Liam fueron bendecidos con buenos genes, y ahora, las fotografías de la madre de las estrellas de Hollywood lo comprueban.

“¡Felices días de madre para todas las mamás increíbles que te saludamos! Xoxo”, escribió el protagonista de "Thor". Los seguidores de Chris en Instagram quedaron atónitos por el físico de Leonie, de quien aseguraron parecía más su hermana que su mamá.

La publicación, que rebasa los cuatro millones de “me gusta”, causó furor entre los fanáticos de Hemsworth, quienes no pudieron pasar por desapercibido lo joven que se ve su madre.

En la primera imagen se puede ver al heramano de Liam Hemsworth abrazando a su madre que está en medio de la pareja. Esto desató las comparaciones entre Pataky y la madre de Hemsworth, con el fin de halagar a su progenitora. 

"Tu madre y tu esposa se ven de la misma edad y eso no es una crítica para tu esposa", comentó una persona en las fotografías. “¡Tu madre se ve tan joven!”, se sumó otro usuario que estuvo de acuerdo.

Instagram/chrishemsworth

Foto: Instagram/chrishemsworth

“Sé que es un cliché, pero ella realmente se parece más a tu hermana. Algunos genes fabulosos hay allí '', “¿Es ella tu madre? Wow “, “Tu mamá se ve tan joven”, “Pensé que era tu hermana”, “Wow, que linda está tu mamá”, “Cómo le hace para verse tan joven”, fueron algunos comentarios más que escribieron los fans del actor.

No es la primera vez que Chris causa sensación al compartir una fotografía de su madre, pero cada vez que lo hace sorprende a sus fans.

En 2018, Chris publicó una foto acudiendo a los Juegos de la Commonwealth con su familia, en la que aparece junto a sus padres. En la fotografía destacó la belleza de su mamá, quien recibió cientos de comentarios halagadores en la publicación.

Los fans del australiano tampoco pudieron ignorar el enorme parecido que guardan Leonie y Chris, que es otro de los aspectos más comentados en las publicaciones del actor.

"¡Eres muy parecido a tu madre!", "Tu madre es preciosa", "Eres como tu madre”, se puede leer debajo de las fotografías del actor.

Leonie es madre de tres, y aunque sus apariciones en el perfil de sus hijos son esporádicas, en cada una de ellas pareciera que el tiempo se ha detenido, pues en su rostro se puede ver que los años no pasan por ella.

Getty Images

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:

Famosas que celebran su primer Día de las Madres: Joy Huerta, Ashley Graham y más

EN VIDEO: Celebridades que fueron mamás por partida doble